Me han tirao la moto


LancerKtm

New Member
WTF!! salgo de casa de mi colega a pillar la moto, y me encuentro el espejo roto encima del sillonÇ!! AHHHH casi me da algo! 

Y mientras miraba que mas tenia, viene una mujer y me dice que ella habia sido la que me la habia tirado al suelo con el coche...

,,pfff el espejo izquierdo roto, la maneta de embrague doblada, (que ya la he puesto derecha yo mas o menos) , y un par de arañazos muy leves... mañana la mirare bien de dia, ya que quedado con la muchacha que ella me paga lo que sea si es poco, y si no pues me da el seguro... vaya tela... pero bueno al menos he tenido suerte, he topado con una buena persona... se podia haber callado y yo joderme...

tambien es verda que el otro vecino, da la casualida que es mi mecanico, y el ha sio el que ha levantao la moto del suelo, porque ella no podia... asi que mañana se la llevare, y que me diga cuanto sale repararla , o sino, que me de el seguro y listo...

joer que mal cuerpo se ma quedao... con lo mimaita que la tengo...
 

Chami78

Active Member
Joder, a mi no me ha pasado, pero me pongo en tu pellejo y tiene que ser una desagradable sorpresa, yo iría de seguro del tirón y que te arregle hasta la más mínima rallita. ánimo lancer
 

TheKargel

Member
Bueno, mejor eso a que la tires tu xD. Yo hace una semana patiné por pisar una superficie resbaladiza, suerte que estaba aparcandola y pude suavizar la caída.

Aunque sí, es una putada
 

mustone

New Member
Venía ya directo a escribir "vaya hijodeputas hay por el mundo" pero veo que esta vez estaba equivocado xd

Es una putada pero bueno, te has topado con una persona educada, que por desgracia no quedan muchas... así que de lo malo malo... Ánimo, que con dinero todo se arregla y en este caso al menos el dinero no lo pones tú.
 

MigL

Member
Pues si que ésunaputada!
Con lo que uno intenta cuidar sus pertenencias, para venir un ajeno y destrozarnosla. Se perfectamente lo que és, y espero que nunca me pase con la moto, ya que al coche....un buen sabado soleado por el pueblo, estava yo con la familia en el bar tomando algo y, me viene unos de mis vecinos diciendo que me havian golpeado en coche, en ese momento se me cayeron los dos dentro de los zapatos y pense, " mi cuidado y preciado BM", sali corriendo, y al llegar, bueno, veo que solo ha sido una abolladura en el paragolpes y los soportes del faro rotos. La vecina al sacar su coche marcha atras de su propiedade no ha visto el mio, amistosamente hicimos el parte declarandose como culpable, y ella preocupandose en todo el momento por lo que le iban a subir la poliza jeje. La broma fueron 1700€, por un faro y un paragolpes nuevo
 

LancerKtm

New Member
bueno... primer diagnostico de mi mecanico... manillar doblado, maneta doblada , contrapeso arañado, agarradera de acompañante arañada... y algunas cosillas mas...

daremos parte al seguro y bueno... al menos le pondre un manillar renthal naranja ya depaso...

no hay mal que por bien no venga supongo..
 

LancerKtm

New Member
hombre... yo hubiera preferido que no me la hubieran tirao... pero bueno aun asi... espero que al final todo quede en una anectoda..
 

Majes

Administrator
Staff member
ayyyy estas mujeres con monovolumenes que van a recoger a los niños xD

Te la ha liado bien por los daños eh? Pero bueno, que se encargue el seguro. Has tenido suerte y has pillado a alguien honrado, a mi me pasó algo parecido y el hijo de puta dijo que me asusté y me caí solo. mas de 400€ de reparación.
 

lepes

New Member
Joder tío que putadon!! Menos mal que no estabas tú encima y "solo ha sido la moto", pero aún así, llegar y encontrarte el pastel, te pone el estómago del boca abajo. Lo mío fue levantarme un domingo para ir a trabajar y encontrar el coche 200 m de donde lo aparqué...siniestro total...

Eso sí, hazle hincapié al mecánico que repare hasta el mínimo arañazo, que los peritos ya se sabe.
 

LancerKtm

New Member
sisi, ya esta mañana he estado hablando con el mecanico que es el vecino de la chica del coche, y me ha dicho que sin problema que fuera a dar el parte al seguro que de lo demas se encargaba el
 

lepes

New Member
Ya, pero insiste no te vayas a llevar sorpresa cuando la vayas a buscar. Más que nada es por el doble de tiempo en tener la moto en el taller y las dobles visitas.
 

jam19_mde

New Member
A mi también me paso, pero no fue una buena persona, esta desaparecida en combate, resultadotambien manillar doblado,

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

CHR_RS

New Member
A mi se me calló ayer en el garage, nada mas q palanca de freno de pie doblada, la sujete como pude, para q no pegara mucho golpe, y mientras se caia, yo decía, ¡¡¡No,NO,No,!!! jajajaj
Pero al final al suelo. y poca cosa la verdad. Son cosas q a veces pasan,, jajaj

A un amigo se la tiraron y aposta, q eso jode más, encima pego en el bordillo y tapa lateral y frontal rota, con espejo, intermitente y contrapeso rotos, pero como yo soy buen amigo, le di un parte y todo solucionado, 1200€ en cheque le endiñaron, me invito a cenar y me hizo un regalo, q majete verdad, jajajaj
 

sanchez93

Member
Se lo que se siente compañero...a mi me pasó lo mismo, antes no tenía garaje y la dejaba en la calle. Por la noche se ve que algunos graciosillos hijos de puta me la tiraron. Los de la obra de mi edificio como me conocían me la levantaron, grandes personas y del betis xD pero me tocó arreglar retrovisor y puño izquierdos.
 

Brian

New Member
esto debe ser contagioso... no la moto no se me ha caído, ha sido el casco, lo llevaba esta tarde en la funda de tela con el cordón al hombro y de repente se escapa el nudo del cordoncillo sin darme tiempo a reaccionar, fuissss CLONNNK mecagoennnnnntodooo:mad::mad::mad::mad: seré gilipppollass... se le ha quedado una marca en el frontal, ya podía haber sido en un lado o atrás, pues no justo delante :agobiado: espero que solo sea algo estético, pero me quedo con la duda, cayendo desde 1 metro de altura... al menos no ha sido en asfalto, justo ha ido a dar en la tierra de un alcorque de un árbol de la acera.

Ánimo Lancer
 

Arriba