Me han tirado la moto!!


jos3m

Member
Pues eso :mad::mad:, algún hijo/a de put* me ha tirado la moto moviendo el coche, cuando fui a cogerla estaba de pie como si no hubiese pasado nada hasta vi el pedal del freno trasero en el suelo y el puño derecho reventado por el final.
Por lo demás está bien, la dirección está bien y no tiene ningún rasguño en el carenado, menos mal. La gracia me va a costar sobre 40€ sin mano de obra, colocar el puño me han dicho en el taller que lleva 1h.



La vuelta la hice solo con el freno delantero y bien, creo que para ciudad puedo ir solo con un freno yendo a 50km/h hasta que me traigan la pieza, que tarda una semana. ¿Qué opináis vosotros?
 

David A.

New Member
Yo no me la jugaria a ir sin freno trasero. Al hijo de puta que te la ha tirado, ojala le roben el coche y se lo encuentre reventado en un descampado.
 

javi_mo80

Member
Que cabrona es la gente, no entiendo como pueden hacer eso y no decir nada. Vete con cuidado, que la moto delante frena mucho no tengas algún susto.
 

Akela

Member
David A. dijo:
Yo no me la jugaria a ir sin freno trasero. Al hijo de puta que te la ha tirado, ojala le roben el coche y se lo encuentre reventado en un descampado.
+1
 

Dale Gas!

Moderator
Que pena amigo, hay muchos hijos de putas sueltos. A mi casi me tira un coche con la moto y todo dando marcha atrás y me dice el tío no pasa nada es que no te visto y se quedo tan agusto....
 

gprita125

New Member
vaya gente tiran marcha atras y no miran por los espejos seguro... que gracia le aria que un dia coja el coche y se encuentre el retrovisor al suelo y la chapa rayada...
 

jos3m

Member
Yo siempre aparco la moto en un sitio reservado para motos cuando voy a trabajar, pero hoy estaba todo ocupado y la aparqué entre dos coches en un sitio de por lo menos 2 metros de distancia entre coche y coche (si el sitio está muy justo no la aparco) y creo que fue al salir el coche de la izquierda le dio el toque. El coche era un peugeot 206 y tenía sitio de sobra para salir, osea que... malo de cojones el tío conduciendo
 

mustone

New Member
Vaya putada, ya lo siento, cuanto sinvergüenza suelto hay por la vida... Yo siempre la dejo o en parcela de motos o en la acera, aunque me juegue una multa paso de dejarla cerca de coches, un día también aparqué entre un container y un coche, y me la encontré apoyada contra el container, con la maneta del freno doblada... una vez y no más...

Lo dicho, ascazo que me da la falta de educación de la gente y lo sinvergüenza que son...
 

duke125

Member
Lo siento compañero. Aprivecho tu percance para recordar la regla numero dos de aparcar motos: siempre en un lugar donde no pueda aparcar un coche (aceras, parking de motos, etc).
Pd: La regla uno es donde no puedan acceder furgonetas xD
 

skuayron

Member
Yo ya van dos veces que me la tiran, y siempre me parten la maneta del freno, y aprendi una leccion curiosa, que si la acera tiene mas de dos metros el legal dejar la moto encima siempre y cuando no moleste, quizas para esos casos te venga bien :)
 
Cuidado con lo de la acera, no en todas las ciudades se puede, que eso depende de las ordenanzas municipales, mejor informarse antes
 

jos3m

Member
skuayron dijo:
Yo ya van dos veces que me la tiran, y siempre me parten la maneta del freno, y aprendi una leccion curiosa, que si la acera tiene mas de dos metros el legal dejar la moto encima siempre y cuando no moleste, quizas para esos casos te venga bien :)
En serio?? No conocía esa acepción de la ley, es muy bueno saberlo, gracias :mola:


cawendiorr dijo:
Cuidado con lo de la acera, no en todas las ciudades se puede, que eso depende de las ordenanzas municipales, mejor informarse antes
Vaya!, jarrón de agua fría :O xD Habrá que informarse antes, alguna idea de por donde empezar?
 

duke125

Member
Mira en la web del ayto. de tu ciudad o si no pregunta a los municipales. Yo adelanto que en Madrid y Barcelona sí se puede.
 

Sacafonda

Active Member
Hay que tener cuidado. En Oviedo la policia municipal pone multa a las motos aparcadas en la acera e incluso lo llevan al déposito municipal. A algunos ponen multas y otros no, es decir unos cabrones. Esto puede pasar en todas las ciudades.
 

David A.

New Member
jos3m dijo:
Vaya!, jarrón de agua fría :O xD Habrá que informarse antes, alguna idea de por donde empezar?
Ordenanza municipal. Aqui en Zaragoza tienen que ser aceras de mas de 3m y la moto tiene que estar pegada (a 50cm max) y paralela al bordillo.
 

javi_mo80

Member
Lo que tenían que educar a los conductores de coche, que las motos tienen el mismo derecho a aparcar donde ellos, y si le das un golpe, pues parte al seguro y todos "contentos"
 

David A.

New Member
El conductor de coche que no responde del daño causado porque al año siguiente le suben la prima 20 euros ya demuestra en cuanto valora su educación y su dignidad.
 

mustone

New Member
javi_mo80 dijo:
Lo que tenían que educar a los conductores de coche, que las motos tienen el mismo derecho a aparcar donde ellos, y si le das un golpe, pues parte al seguro y todos "contentos"
Da igual coche que moto, eso va en la educación de cada uno ¿a quién no le han rayado el coche o se ha encontrado algo roto al volver a donde lo había aparcado sin nota ni  aviso ni nada?

Es todo la educación de la gente que en este país el "listo" es el que se libra de pagar las cosas...
 

javi_mo80

Member
mustone dijo:
Da igual coche que moto, eso va en la educación de cada uno ¿a quién no le han rayado el coche o se ha encontrado algo roto al volver a donde lo había aparcado sin nota ni  aviso ni nada?

Es todo la educación de la gente que en este país el "listo" es el que se libra de pagar las cosas...
Toda la razón mustone. Ya se sabe como esta el país, si robas....roba mucho, si matas........mata mucho...., pero no me seas cabron y deja una nota(que paga el seguro).
 

Arriba