Me han robado la moto.


CHR_RS

New Member
El robo fue sobre las 7.30, justo despues de irse mi mujer a trabajar, pq me dijo q estaba cuando se fue.
En un garaje comunitario, casi donde mas motos roban. Y supongo q se la llevaron con furgoneta. Nos tenian vigilado seguro, pq es mucha casualdad q entren justo despues de q mi mujer salga, ya q la moto la aparcaba detras del coche 
y era imposible sacarla sin sacar el coche.
maditos hijos de perra.
[hr]
esta es su ultima foto.
 

JuanDaniel

New Member
Lo siento mucho tio purs yo me iba a subir a madrid mi moto porque voy a trabajar en pimad ahiven azuqueca de henares
 

chrismoreno

Member
Ayer alguien de burgos comenzó a poner anuncios de piezas de una moto como la tuya... ya ha colgado bastantes piezas, mirstelas y haver si reconoces algo de alguna... suerte
Te paso el link si bas bajando verss los que hay...
http://www.milanuncios.com/anuncios-en-burgos/cagiva-mito-sp525.htm
 

CHR_RS

New Member
Yo trabajo en Pimad Juan, q coincidencia, ya te contaré cuando te vea por aquí, jejejej.

Ya estaban los anuncios antes de q me la robaran, gracias a todos.
 

gprita125

New Member
madre mia la tenias impoluta ojala los pilles y les pegues 2 ostias bien dadas, porque me pasa a mi eso y me parte el alma
 

Sacafonda

Active Member
Vaya! Que mala suerte. 

Compré la moto esta semana, al leer este foro me da miedo de que me va a robar en el garaje. ¿Hay algún consejo contra los robos en los garajes?

Al ver este foro empecé a bajar al garaje a ver si estaba mi moto. Tiene puesto el candado en el freno. Estoy esperando a la cadena antirrobo que pillé por internet para engachar la rueda trasera con el chasis de la moto.

A CHR_RS animo que al final saldrá bien. Espero que tengas suerte con todo.

Un saludin.
 

LinceXT

Active Member
En los comunitarios pasa mucho... lo mejor es poner el coche delante y atar la moto con unq buena cadena y candado cementados anclados al suelo o a una columna. Y aun asi nadie te asegura que no la roben... pero cuantos mas medios pongas para que no lo hagan, mas trabajo les costará o pasaran a otras mas fáciles
 

CHR_RS

New Member
Yo estoy totalmente convencido de q algo tienen q ver los encargados de la limpieza del garaje, hay muchas coincidencias.
El lunes iré a ver q me dicen en la gestoria, q empresa es, los trabajadores, etc...
Y hablaré con la guardia civil a ver si pueden investigar un poco.
 

riujanna

Well-Known Member
Puede ser tema de los encargados del garaje. Pero a las 7 y media no creo que esten limpiando a esas horas. Pero puede ser.
Yo empezaria a pensar en vecinos cercanos a tu plaza o alguno que recuerdes que se te quede mirando alguna vez. 
Si le a gustado la tuya, ten por seguro que te habrá visto mas de dos veces.
Piensa en los tipicos vecinitos con amigos "raros" digamos. Si es un vecino no habrá sido el seguro. Y menos a esas horas que le puede pillar cualquiera. Si es un colega, siempre puede correr y no volver por allí.
La policía lo único que podrá hacer es llamarte si la encuentran. Pero si tienes algún amigo en la policía que mire haber si hay alguno que puedas sospechar que ande en lios raros. Seguro que no es la primera vez que roba si manda a alguien en su comunidad.
Te vas a su buzón y pillas los datos. 
Lo siento muchisimo por ti compañeiro.
 

CHR_RS

New Member
No me referia q estuvieran limpiando a esas horas, pero es muy raro q el dia 24 vengan a limpiarlos y el 28 me la roben.

Cuando los limpiaron en mi plaza de garaje habia un charco de agua, y es debido a q pasan una maquina q suelta agua y segun vas hacia delante unas gomas y unos sopladores van secando, es raro q en mi plaza de garaje haya un charco y en ningun sitio más, parece como si se hubieran bajado de la maquina a mirar la moto, a los dias caí, ya q miré la moto por si era una fuga de la misma, anticongelante, agua, gasolina, etc. 

Mi hermano es policia, por eso de ir a preguntar a la gestoria por la empresa y los trabajadores, para coger sus datos y q mi hermano mire a ver q puede hacer.

Malditos hijos de perra.
 

riujanna

Well-Known Member
Pero ten en cuenta una cosa. Como vaya la policia a preguntar por sus datos... Que lo camuflen si pueden de alguna forma. Porque como se lo huelan. Si la tienen todavia. Ten en cuenta que se van a deshacer de ella rapidamente.
Mucha suerte compañero.
 

Bromo

New Member
que rabia macho... encima una mito.  Si veo algo por milanuncios lo pongo por aqui.
Muchisima suerte y que recuperes esa joya.
 

CHR_RS

New Member
Gracias a tod@s.

Esperemos q haya suerte, pero tiene q ser mucha, ayer leí q en españa roban una moto cada 6 min, y solo el 10% se recupera, asi q esta dificil.
 

Ctrujil2

New Member
Bueno compi como amante de las cagivas es una putada, estate atento estos meses a internet y foros, en la venta de piezas... Arrancar la mito sin llave es muy facil, espero que tengas suerte!
 

Arriba