Me han robado la moto.


CHR_RS

New Member
Hola chicos esta misma mañana me han robado la moto, HP,HP,HP,HP me cago en to sus muertos. Malagente...

Os escribo para desahogarme un poco y pediros un poco de ayuda por si vieseis alguna pieza de sp525 en venta contacteis conmigo crhr82@hotmail.es .

Muchas gracias.
 

Dale Gas!

Moderator
Gentuza, lo siento mucho me pongo en tu lugar y me pongo malo. Espero que salga todo bien y la recuperes o si no, pronto tendrás otra y nos veremos en la carreta. Muchos ánimos, un saludo amigo!!!
 

MigL

Member
Lo siento mucho colega, te deseo que la recuperes pronto y en perfectas condiciones!
 

Majes

Administrator
Staff member
Todos a chequear mil anuncios y segunda mano por si sale algo

Tenías alguna pegatina o roce por caída en la moto? Por si vemos algo
 

LinceXT

Active Member
la sp525?? madre mia... pero que asco de gente.... menuda joya te han quitado por que esa moto es un pepinaco.
espero que la recuperes... entera.
 

Alibei

New Member
Un riesgo importante de tener moto es ese: que te la sustraigan, así, tan miserablemente. Confío en que sea localizada bien pronto. Un abrazo.
 

dani nsr

New Member
En milanuncios aquí en Madrid hay varias piezas de mito sp525 por si quieres echarle un ojo y suerte con la búsqueda tio
 

CHR_RS

New Member
Estaba nuevecita, a excepcion de el espejo izquierdo roto, y un pequeño agujero en la tapa inferior donde toca la panza del tubo, este mes le puse la luz trasera en blanca en vez de roja y los puños eran negros con cromados arriba y abajo, por lo demas como la de serie.

Vivo en azuqueca de henares. A ver si hay suerte pero me temo q ya esta mas q desmontada. Me sigo cagando en sus muertos a ver si por una remota casualidad  lo viese y haber si tiene huevos a decir algo. pero no creo esta gente es muy cobarde.

Las piezas de mito sp en madrid son de un chico de burgos q siniestro la suya.
 

phanteon1825

New Member
Lo siento mucho tio, no te conosco pero me jode igual al ponerme en tu lugar. tu busca en web de segundamano o en poligonos de la zona. Nunca se sabe
 

duke125

Member
Joder macho ya lo siento de verdad. Podrías dar mas datos del robo? Me refiero a si estaba en la calle, en un garaje, de día, de noche, etc. Yo vivo en alcala de henares y no molaria que estuvieran rondando por la zona...para saber a que atenernos!

El mejor antirrobo es un seguro que lo cubra, la unica manera de dormir agusto y ni con esas!
 

Arriba