Me estreno con una CBF125


kistian

New Member
Hola a todos, me presento por aqui, después de 14 años sin moto (llevé desde los 15 a los 19 una scooter 49, NRG, aunque lo de 49 no duró mucho jeje)

bueno, llevaba tiempo tras una 125 para moverme de mi pueblo a la ciudad, mas que nada para ver familiares o amigos, ya me mi mujer trabaja el fin de semana normalmente y se lleva ella el coche, yo tengo coche de empresa rotulado y es un gasto que nunca hemos querido asumir, y como no me gusta abusar del coche de empresa, llevaba un par de años con el tema de las 125 pero todo se me iva de presupuesto, también si buscas una moto en primavera/verano,... te van a clavar

el asunto es que hace un par de semanas buscando, vi por mi zona 2 CBF125, una estaba bien, en blanco y cerca de casa, la otra a 70 km, mismo precio 1300, pero con sólo 3 años, menos km (21.000), ésta segunda llevaba 2 meses anunciada y no tenía esperanzas pero fué la única de las 2 disponible, además me ofrecieron también caso (shark con pinlock y segunda pantalla) chaqueta alpinestars, 2 pares de guantes, candado, maleta trasera, neumáticos nuevos... y la versión 2015 con quilla que me gusta mas!

En definitiva, que al final me la he comprado y aquí estoy, de momento estoy bastante contento excepto porque no la pude probar bien (no tenía seguro cuando la fui a ver) pero leí por este foro que llanea bien a 100 km/h, mi sorpresa ha sido ver que dificil que llanee a 100, básicamente porque en quinta a 8000 vueltas ya va a 80, supongo que será tema del desarrollo específico que traia este modelo, pues dudo que lo cambiasen ya que el anterior dueño hacia unos recorridos como los mios, carreteras llanas rectas y trozos de autovía.

lo dicho, un placer estar por aqui, cualquier asunto me direccionare a los temas/foros adecuados

un saludo!
 

AdriiMS

New Member
Bienvenido. (Desde mi ignorancia supngo que te refieres a la cb125f ya que es del 2015)
Muy buena moto, para iniciarte y aprender en el mundillo. Lo de los 100-110km/h estables los lleva, pero a full gas y en coger una cuesta olvidate jajajaja.
Un saludo, yo tengo el modelo del 2017.
 

kistian

New Member
No, es la cbf125, de las últimas, y yo sigo que voy a 80-85 a fondo, en bajada fuerte de autovía de un 5% si llegaba a 100 de marcador y casi a pasar de vueltas, de ahí que me preocupe, s menos que falte el velocímetro
 

Arriba