Me estan cobrando de exceso?


byktor

New Member
Hola foreros! bueno hace 4 días hice el examen practico de circuito de a1 el cual suspendí :_(, ví todo el mundo suspendiendo (cosa que me han dicho que es costumbre jajaj) y yo por si fuera poco ya iba nervioso sin haber podido dormir y suspendí.

Bueno el caso es que me toca renovar papeles, porqué suspendí también la teorica xDxD, y me cobran 232 euros, mientras que en la DGT pone que vale 90 renovar papeles y 50 hacer otra vez el examen y el de la autoescuela me ha dicho que el no gana nada :roto2:, pero esto que eeeesss:piedras:, no se que hacer, renuevo por mi cuenta?

gracias y saludos!!
 

sanchez93

Member
Las autoescuelas son mafias, y cada uno tiene su precio. Por eso es importante comparar precios antes de elegir una. Mi autoescuela por ejemplo si suspendías un examen tenías derecho a volver a presentarte gratis sólo la primera vez.
 

creative

New Member
Pregunta que entra dentro de esa renovación, por que no le veo sentido dentro de los 90€ están los 3 exámenes el resto de que es
 

classic

Member
Hombre una autoescuela es un negocio lo demas seran beneficios son 92 € de diferencia y de ahi la tramitacion otra vez de los papeles etc no son las hermanitas de la caridad pero bueno con que hubiera ganado 50€ ya lo veia mas justo en fin hay que comparar precios

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba