Me bailan un poco las protecciones


creative

New Member
Hola bueno esto es para la gente rara de cuerpo jaja, la chaqueta me queda bien lo único es que me bailan algo las protecciones de los brazos soy flaquito de brazos es solo a mi o es algo normal que queden un poco sueltas la talla es la correcta más pequeña no me sirve más grande me queda larga si cierro el brazo me quedan ok codo con codo y antebrazo con antebrazo pero si lo bajo las noto sueltas
 

lios93

Active Member
cuando estas encima de la moto vas comodo? que te bailan significa que si te caes no te van a quitar el golpe? es de lo que te tienes que preocupar

a mi no me bailan pero yo llevo chaqueta de cuero, nose si sera el mismo caso
 

angelcajerez

New Member
Yo tengo de los dos tipos y no tienen nada que ver, eso que preguntas @[creative] me pasa a mi también, es normal, lo importante como dice el compañero es que no se muevan en caso de accidente y que vayas cómodo con la chaqueta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Ok pues me quedo tranquilo, me he dado cuenta que teniendo puesto el forro quedan mejor ajustada, como es fresqita lo dejaré puesto y así quedan mejor, y a la otra pregunta si voy cómodo sin problema con ella
 

Brian

New Member
con el forro hay menos holgura entre la chupa y el cuerpo y se sujetan mejor, yo nunca lo quito porque también soy delgado y sin él me bailarían igual.
Las que me tienen un poco harto son las rodilleras de los pantalones... las de los típicos vaqueros que tienen partes internas de tela con kevlar y llevan unas "protecciones" en la cadera y las rodillas, como de goma gruesa... pues las de las rodillas son un tostón, o se tuercen en diagonal o son demasiado rígidas y levantan el pantalón dejando la pierna al aire.
 

Arriba