Me asegurarían si fuera GPR pero GILERA SC no!


antonioxerez

New Member
jajaja bueníssimo !
he llamao a fénixdirecto porque el seguro calculado por internet me salía bastante más barato que las otras compañías y la Gilera SC que no aparece listada me dicen que no me la aseguran porque es una moto "sobrepotenciada" (y supongo porque tengo el carnet B) pero sin embargo si tuviera una GPR sí que la asegurarían !
Vaya paranoia no ?? me cagüentó !!!
 

DL665

Active Member
De verdad, que la gente de las aseguradoras son a veces [espacio en blanco para lo que creais mas adecuado].
Dos motos exactamente iguales excepto por el nombre, no tiene sentido.
Si te sirve de consuelo, en linea directa a mi no me quieren asegurar la Rieju porque es "deportiva". PERO SI TIENE 10 CV! :DD

No, ahora en serio, ponte en contacto con Motopoliza, esta gente te buscan lo mas adecuado para ti, y si no prueba la AMM (asociacion mutua motera). yo voy a mirarlo con esta gente para este año.
 

antonioxerez

New Member
Labeloo creo que me salía un poco caro... Pero miraré desde su página en lugar de desde un buscador! Graciasss

Enviado desde er móvris
 

Sendel

New Member
labeloo dijo:
Mirateló en mapfre. Moto Póliza Básica. No es caro y es una buena compañía
Miratelo en mapfre como te ha dicho el compañero, yo lo contrate a traves de rastreator, y pago 108€ por la mia :D
 

ezekiel87

Well-Known Member
Lo mejor es que consigas las cartas de 2 aseguradoras que no quieran asegurarte, luego sacas un seguro en el consorcio de seguros, y a parte contratas defensa juridica,... o directamente te haces socio de RACC.
 

antonioxerez

New Member
Mapfre 300 y pico lereles
Caser es la más barata para mi junto con Allianz, entre 250 y 280.
Lo del consorcio no era más. O menos por ese precio y con menos coberturas?

Enviado desde er móvris
 

julianmus

New Member
Bueno es que esto de los seguros es la de dios, yo estuve en linea directa 2 años y debia de ser el unico panoli que pagaba 200 E por la road, cuando compre la kawa me pedian 450 para renovar, en verti no me la aseguraban y en fenix directo pago 180, como se te queda el cuerpo?
 

antonioxerez

New Member
Acabo de llamar al consorcio: 340 lereles y solo cubren Responsabilidad Civil... amos, que pagando 90 euros menos tengo eso, asistencia en carretera y alguna cobertura más con CASER.
He leído alguna mala opinión con esta compañía pero espero no tener que usar sus servicios jeje.
No sé si abrir un hilo preguntando qué tal os parece CASER ... en fin, sea lo que sea menos mal que encontré este foro, porque con lo novato que soy en 125 y en ciertas cosas, estoy encontrando ayuda !!

Y me estoy haciendo un experto en seguros !! jajaj
 

OscarRKV

Member
yo en fenix directo me ha salido entre 110 y 118 los dos años que llevo, todo por telefono o internet, y listo en 5 minutos
 

antonioxerez

New Member
Fenixdirecto es por lo que he abierto este tema
Y AMV son 240, pero luego + asisnencia en carretera 40 más y + accidentes conductor 20 más.
Se me queda en 300.
Estoy 99% seguro de que lo voy a pillar con Caser a traves de motopoliza.com
 

antonioxerez

New Member
Sii probé con la mutua y no me aseguraban.
Acabo de contratar Caser... Si me va mal no os preocupéis que seguro que lo pongo aquí...

Enviado desde er móvris
 

Arriba