Material KTM Duke 125


Michi

New Member
Pues eso. Como me saqué el A2, y estoy pensando ya en cambiar de moto, pongo a la venta algunas piezas que tengo guardadas de la Duke 125 y que ahora mismo me ocupan sitio más que otra cosa.

- Maneta embrague original



Funciona sin problema, pero como se ve en la foto está rozada en la bola exterior. Vale para salir del paso si partís vuestra maneta. Incluso creo que con un poco de lija y pintura podría quedar como nueva.

Precio: 10€ + portes.

- Manetas embrague y freno CNC







Más cortas y ligeras que las originales. Son regulables (¿dureza?). Totalmente nuevas. Las compré por ebay y no llegué tan siquiera a montarlas.

Precio: 25€ + portes.

- Puños originales



Los desmonté hace tiempo para colocar los puños y contrapesos Power Parts. Están en perfecto estado.

Precio: 8€ + portes.

- Contrapeso Power Parts





Sólo tengo una unidad porque arañé uno de los que llevaba en la moto y tuve que comprar dos nuevos por narices. Serviría como repuesto, por si alguien los lleva y le ocurre lo mismo que a mi. Así no tendría que pagar dos. Está en perfecto estado. No se ha utilizado.

Precio: 5€ + portes.

- Retrovisor izquierdo original







Lo sustituí por uno nuevo debido a que este se rozó en una caída tonta. Estaba bastante arañado, pero lo lijé y pinté obteniendo un resultado bastante aceptable. Hay que fijarse bastante para darse cuenta de que no es nuevo del todo.

Precio: 10€ + portes.

- Palanca de cambios original








La sustituí por una nueva debido también a la caída que comentaba en el anterior artículo. Está rozada y un pelín doblada. Algún conocido me ha dicho que se puede enderezar con calor, pero realmente no tengo tiempo para ello.

Precio: 5€ + portes.

- Circlip mirilla nivel aceite



Es el circlip que sujeta la mirilla del nivel de aceite. Lo pedí nuevo porque el mio estaba un pelín oxidado pero al final no lo utilizé porque con un poco de estropajo metálico dejé el que venía en la moto como nuevo. Nuevo a estrenar.

Precio: 1€ (Se enviaría por carta, con lo que ahorraríais el precio de los portes).

Todas las piezas se encuentran en Gijón (Asturias). Los portes suelen salir sobre unos 6-7€ por Correos. Los precios no son negociables, creo que están bastante ajustados con respecto al estado de las piezas y al precio que valen nuevas. No acepto contrareembolso.

Saludos.
 

Roy

New Member
mucha suerte,y acuérdate que si también pones a la venta tu edredón hay unos cuantos pujadores por ahí.
 

Arriba