Mash Seventy de 400cc en España a partir de Octubre!


Maciste

Member
Llegará a partir de Octubre y costará 3995€ (precio de promoción).

http://www.mashmotorspain.com/#!five-hundred-400cc/c1pox

MASH es la marca francesa creada por SIMA, principal importador y diseñador de motocicletas ‘cachondas’ –según algunos distribuidores - durante los últimos 40 años. En sólo dos años, su éxito la posiciona en el top 3 de las matriculaciones de 125cc de marchas en Francia, 6º en España (julio 2014) con su emblemático modelo Seventy Five, y 9ª marca más vendida en el país vecino, todas marcas y cilindradas combinadas incluyendo los scooters!

Continuando con su filosofía Vintage, MASH sigue con sus instintos pasionales: Quién no ha soñado con una moto sencilla, ligera, atractiva, un toque vintage, fiable y económica tanto a la compra como en su utilización
La MASH "Five Hundred" ha sido diseñada cumpliendo con estas características.

Simple: 400 cc, mono cilíndrica, cárter en seco, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas, refrigeración por aire, 27 caballos, inyección Siemens.
Ligera: 151 kgs.
Fiable: Varios años de concepción, ajustes y pruebas. Diseño: En perfecta línea con su gama de motos vintage y atractivas.
También,

        Tubo de escape doble cromado
        Motor de arranque eléctrico práctico y arranque a patada para los puristas ...
        Amplio asiento biplaza con correa de sujeción
        Portaequipaje de origen
        2 ‘Relojes’ velocímetro y cuenta revoluciones
        Guardabarros y tapas laterales metálicos: la filosofía del hierro


Para personalizarlas una gama de accesorios que llegará próximamente incluyendo maletas, parabrisas y caballete central. Además de todo lo anterior una garantía de dos años en piezas y mano de obra con kilometraje ilimitado.Disponible en dos colores, IRON BLACK o CHERRY RED,
la MASH " Five Hundred" llegará a España a partir de la primera quincena de octubre.
Habrá que ver cómo sale. Cabe decir que, de momento, las opiniones de los que han comprado sus modelos de 125cc son bastante satisfactorias.

 

Majes

Administrator
Staff member
Mola, pero me siento estafado xD mash Five Hundred de 400cc... alguien ha robado 100cc! XD

Eso sí, pesa poco, y creo que será muy ágil para ciudad, y con consumos bajos.

Eso sí, Carter seco? Wow.
 

Maciste

Member
Majes dijo:
Mola, pero me siento estafado xD mash Five Hundred de 400cc... alguien ha robado 100cc!  XD

Eso sí, pesa poco, y creo que será muy ágil para ciudad, y con consumos bajos.

Eso sí, Carter seco? Wow.
Para los que no tenemos ni puta de mecánica, ¿qué significa eso de "cárter seco"?
 

LinceXT

Active Member
CARTER SECO:

a diferencia del carter normal, que lleva el aceite en su interior y luego la bomba succiona de el. el carter seco es un sistema de lubricación que usa un depósito externo para almacenar el aceite. la bomba de aceite succiona dicho aceite directamente del depósito y lo envía a las partes que necesitan lubricacíón.

este sitema es mejor que el sistema de carter humedo, ya que el carter humedo es un depósito abierto, que con las aceleraciones, frenadas e inclinaciones de la moto, el aceite se va desplazando en todas direcciones pudiendo ocasionar problemas de lubricación. mientras que el carter seco, al succionar el aceite directamente de un depósito externo, no tiene ese problema y el aceite va directo a las piezas que hay que lubricar, luego al aceite vuelve al depósito mediante otro conducto y así se cierra el ciclo.
 

Maciste

Member
LinceXT dijo:
Es una buena base para hacer una café
Qué manía con hacer cafés... Y a mí que sólo me gusta el de cafetera... :D
[hr]
Según la web francesa www.moto-station.com en principio se espera que esta moto alcanze los 150 km/h de punta.
 

Brian

New Member
undefined dijo:
principal importador y diseñador de motocicletas ‘cachondas’
cachondos nos hemos puesto más de uno sí :amor: 

...¿con 400cc no debería ser bilicíndrica? 

muy mona, aunque se la ve muy finústica, me gustaría un poquito más regordita :p habrá que verla en vivo...
lo malo el precio, 4mil pavos... :_(

p.d.- ande vais a 150, si vamos a tener que ir a 70 en breve...

p.d.2.- ¿solo 1 disco en el freno delantero y tambor atrás? con 400cc?
 

Alibei

New Member
Una belleza rumorosa, una moto para apasionados de la estética retro con toques de finura y elegancia. Una concesión para deleitarse cabalgando sobre una dos ruedas resultona, sencilla, ágil, muy apacible, con aroma delicioso a nostálgico pasado.
 

LinceXT

Active Member
150? Y pá que más? Si el limite es 120... de sobra!
A Las motos hay que darles un toque de personalidad! Para no llegar a una concentración y que haya 20 iguales y que la nuestra sea el blanco de las miradas y fotos
 

Leo65

New Member
Preciosa moto, muy conseguida
Supongo que se quedara sobre los 130 o 140 si  buscan
unos consumos contenidos,
Estoy de acuerdo,,,,, una moto sin ese toque propio
es como si no fuera tuya

El primer dia le pondría un manillar mas bajo o quizás recto
No creo que se pueda pero el asiento de la vintage en negro
le quedaría de p'ut,, madre
 

duke125

Member
Muy chula! Me gusta este estilo cafe la verdad... Solo le veo unas pegas: baja potencia para esa cilindrada y frenos algo pobres (tambor....)
 

Maciste

Member
duke125 dijo:
Muy chula! Me gusta este estilo cafe la verdad... Solo le veo unas pegas: baja potencia para esa cilindrada y frenos algo pobres (tambor....)
Si te parece poca potencia para esa cilindrada mejor no veas la Yamaha SR400, o las Royal Enfield... xD
 

Leo65

New Member
Buenoooo, y el precio no digamos, 4oo a precio de 250 en casi
todas las marcas y no muy mejores
Sin animo de polémicas
Es como si MASH supiera lo que queremos8)
LLebava años esperando gente asi
una clásica o retro asequible
 

Arriba