1. jerson_quintana

    jerson_quintana New Member

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    hola señores saludos.

    en mi trabajo manejo una yamaha ybr 125 pero por las noches me es insuficiente la luz de mi faro podre colocarle un hid de xenon y colocarle unos faros extra tipo lupa como estos auxiliares.

    me urge ya que no quiero tener un susto con algun animalito silvestre por la carretera
     
  2. TAMERLAN

    TAMERLAN Active Member

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    Por poder se puede, el problema es que te multen.
     
  3. jam19_mde

    jam19_mde New Member

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    Mételo una h4 de coche y te alumbrada el doble
     
  4. GTieDiTioN

    GTieDiTioN New Member

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    Como dice jam, metele una H4.
     
  5. dan69

    dan69 New Member

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    Yo llevo una h4 y va de lujo
     
  6. charlieb

    charlieb New Member

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    Y no quemais la optica???
     
  7. perot

    perot Member

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    busca una lampara led pon xenon led y de unos 3000 lm por bulbo y a triunfar, y sin quemar nada que son 21 o 30w
     
  8. Brakepad

    Brakepad New Member

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    Xenon y Led son tecnologías distintas.

    Y la totalidad de las lámparas LED que venden por ahi para adaptar a faros H4 o HS1 desfiguran completamente el haz de luz además de no estar homologadas.

    Si la óptica y el sistema eléctrico de tu moto lo soporta, lo mejor es una buena bombilla H4.

    Mi Mulhacén lleva un faro H4 de origen y se mea en las luces de juguete de la mayoría de 125.
     
  9. NightRider

    NightRider Member

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    jerson Puedes instalar unos faros auxiliares blancos o amarillos pero una cosa, fíjate bien al comprarlos que sean considerados antinieblas. La diferencia para evitar que te multen es que estén homologados como tal, deberá poner en el cristal la letra “B” y un número, lo que demuestra su homologación en la comunidad europea (El numero depende del país)

    Siempre que el alternador de la moto te aguante semejante consumo, que no lo tengo muy claro y con la precaución de que no te pillen con ellos puestos sin que llueva, ni haga niebla, polvo, humo, etc. no tendrás problema.

    Instalados eso si con su interruptor independiente, con su relé e indicador de que están encendidos y a la misma distancia del eje central de la moto. Es todo lo que pide la ITV y no, no se considera modificación de importancia, ni hay que meter en papeles ni cosas raras. Lo único que te aconsejaría yo bajo mi punto de vista sería bajar la potencia de las lámparas a dos de 35W en vez de 55W+55W demasiado para una 125cc y aun así creo que te drenarían la batería en nada y menos.

    Mejor prueba con una H4 de 55W de calidad en el faro de origen como te dicen y déjate de problemas. Solo quería dejar claro que si podemos montar una o dos luces delante e incluso una antiniebla trasera de color rojo sin miedo a que te multen, solo hay que tener clara la normativa.

    Si aun así te animas fíjate en la marca "e13 0309 TOP 02 B E13 0309 B" de los cristales... Halógeno niebla 55W 3000K (DC 12V)
     
  10. Merenguele

    Merenguele Member

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    Hola, estáis respondiendo a un tema de 2013 de un usuario que solo posteó 2 mensajes... :sonrojado:
    Aunque se agradece como os lo currais y así siempre aprendo algo! ;)
     
  11. jbailos

    jbailos Member

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    Es un tema recurrente que aunque sea antiguo, mucha gente ahora sigue con la misma preocupación de la poca luz que dan estas motos. En otro foro que visito hay un usuario de una Sym Shymphony SR, como la mia, que le ha metido una bombilla de 55 y dice que luce como un coche y que ya lleva unos años con ella y el faro no se ha derretido ni nada parecido.
     

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