Pues en tiendas de motos. Aqui en Madrid hay una llamada OutletMoto que tiene el aceite que uso al precio mas bajo. Sino en Motocard tambien es muy barato y sino pues en calleja y me jorobo pagando 4 euros mas o cosa asi por litro.
Por internet compre una vez un Repsol Full Syntetic que se supone que es la base del que yo uso, y me quede mosqueado, asi que no he vuelto a comprar aceite por internet. Ahora mas que fue descubierta una red con sede en Valencia si no me equivoco, que vende aceite falsificado a expuertas. Puede ocurrir, no tiene por que pasar en todas las webs. Es como si por comprar en fc-moto.de un casco dijeramos que es falso.
Las habra evidenetemente que no usen producto falsificado, por mi parte como solo puedo comprobarlo por el envase y hacen envases exactamente iguales, paso de arriesgar por 10 euros.
Yo a la Hyosung GT250R le echaba BelRay Mineral 10w40 a 8 pavos litro, canela en rama. Un aceite americano en mi opinion mas preparado para aguantar mas energia calorica(ademas se fijan mucho en motores refigerados por aire-gracias Harley-), es calidad SL, de las mas actuales, y mineral que no necesitan mas y que como se va a cambiar a los 3000km, no necesita una especificacion mayor a no ser que tardaras 1 año en hacerle los 3000km, entonces te recomedaia el semisintetico o sintetico.
Tambien le eche Sunoco una vez y sin hacerle la dialisis al aceite, si parecia un producto redondo tambien.
Ten en cuenta que en los Estates se prueban los aceites en motores mas habituales alli. Que son muchisimo mas grandes que los 4 cilindros de aqui, y 90º de un 4 cilindros de 2 litros no son iguales a 90º en un V8 de 6.2 litros.
En motos puedes imaginartelo como motores de Harley de refigeracion por aire y 1800cc vs 2-4 cilindros refigerados por agua y de elevada eficiencia.