Marcador de temperatura Derbi Gpr 125 2T


Buenas estoy buscando un marcador de temperatura para mi moto pero no se cual sirve para mi moto ya que nunca he instalado uno de estos.
He encontrado uno de la marca Voca bastante bien de precio pero no se si se puede poner a mi moto y tampoco se como instalarlo, si me podéis resolver la duda os lo agradecería os dejaré una foto por aquí del marcador
Screenshot_2020-05-16-16-05-25-985_com.android.chrome.jpg
 

LeDrof

Well-Known Member
Consultar manual o vaciar refrigerante y medir rosca de dónde quieres meter el sentor. Así sabrás si te vale la que lleva, o necesitas un adaptador.

Desde mi ignorancia frente a motors de 2T, opino que manteniendo la válvula termostática en buen estado y calibrada, no le veo el punto a montar un termómetro, salvo que realmente el radiador no dé para más llegado cierto punto, y en tal caso miraría de mejorar ese radiador.
 

isko406

Well-Known Member
tienes que saber el diámetro del sensor más la longitud y ya miras los adaptadores para tu moto.Como más fácil lo puedes hacer es desmontar el sensor y lo mides y así sabes exactamente la medida. Yo llevo uno en T en el manguito y no fue nada complicado montarlo.
 

Arriba