Marca de moto mas valorada en la provincia de Cadiz


benicio

New Member
Hola desearia saber si existe alguna marca de moto de 125 que tenga mayor reconocimiento o valoracion social en la provincia de cadiz. Gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Imagino que te refieres a la valoración social como garantía de fiabilidad. 
Que duda cabe que cuando algo es fiable es a la vez bien considerado. 
Podías presentarte en la sección de presentaciones y empezamos como Dios manda.
 

Sacafonda

Active Member
Suena muy interesante.

Ya que los motores de cada marca furula mejor dependiendo al clima. Por ejemplo la Honda CBF125 no rinde bien en Cádiz por el calor aunque rinde mejor en el Norte de España.

A ver si hay datos sobre la valoración. Suerte con la busqueda.
 

oasade

Member
Sacafonda dijo:
Suena muy interesante.

Ya que los motores de cada marca furula mejor dependiendo al clima. Por ejemplo la Honda CBF125 no rinde bien en Cádiz por el calor aunque rinde mejor en el Norte de España.

A ver si hay datos sobre la valoración. Suerte con la busqueda.
yo lo decia en tono ironico, y ahora resulta que si que va ser interesante ja ja ja es que eso de valoracion social, me ha sonado a averiguar cual es la que mola mas para fardar a los colegas...
 

Sacafonda

Active Member
oasade dijo:
yo lo decia en tono ironico, y ahora resulta que si que va ser interesante ja ja ja es que eso de valoracion social, me ha sonado a averiguar cual es la que mola mas para fardar a los colegas...
Jajaja.

Un dato curioso: Los ford de motores de gasolina de los años 80-90 daban muchos problemas en el Sur de España pero en el Norte de España no daba estos problemas. Es por el clima.

Esto pasaria lo mismo a las motos. Hay que tener en factor a la hora de comprar una moto acorde con el clima.

Un saludin
 

sergio_902

Well-Known Member
Los coches japoneses en Alemania que llueve la mitad de los días del año y las carreteras tienen sal todo el verano no los quiere nadie porque se oxidan por completo.

Aquí que no llueve y aunque la carretera tenga hielo no echan sal un coche japonés te dura toda la vida
 

Arriba