Mapa de Usuarios


Chibusillo

New Member
RE: Mapa de los foreros

lios93 pid='7054' dateline='1344394196' dijo:
ami lo que no me mola esque salga la direccion exacta... no me gusta que este puesto asi como asi en internet
yo no la he puesto exacta, con calle numero etc... solo he puesto municipio, tampoco creo que haga falta mas.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mapa de los foreros

claro. pones el municipio o una cqlle falsa dentro del municipio por si ya hay gente en el centro del mismo. en todos los pueblos hay una calle real por ejemplo xD o una jacinto benavente xD
 

Chibusillo

New Member
RE: Mapa de los foreros

Te hemos pillao Majes... tu lo que quieres es tenernos fichaos :nuse:

apunta la mia: calle falsa 123


[youtube]VIq0sWLMiUQ[/youtube]



jaejaejaejaejaejaejae xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mapa de los foreros

hombre...pusimos el mapa ayer! dale unos dias para q se vaya enterando la gente poco a poco de que esta ya activo!
 

PACO-SG

Member
RE: Mapa de los foreros

ya estoy puesto en el mapa, tambien

aver si se va, llenando de chinchetas rojas
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Mapa de los foreros

Yo me apunte este medio dia, pero no se que coño hace el vecino con el ruter que se me a descojonao el intene y ya no he comentado, parece que de la provincia de (BCN) soy el malginao jajaja Necesito tarjetas de esas. Haber si se amplia esto un poco que toy solito.
 

xescodj

New Member
RE: Mapa de los foreros

Otro en el mapa, y casi da en la calle y todo! Ya veremos el punto intermedio, dejarle tiempo.
PD: Alguien de la zona de Madrid va de fiesta a Fabrik? Yo se de un Murciano que va de vez en cuando :S
 

Mayhem

New Member
RE: Mapa de los foreros

Majes pid='7171' dateline='1344463822' dijo:
hombre...pusimos el mapa ayer! dale unos dias para q se vaya enterando la gente poco a poco de que esta ya activo!
 
ayer? 24 horas y tan pocos?? :DD
 

DL665

Active Member
RE: Mapa de los foreros

Genial esto del mapa =)- Up si se hace KDD en Alcañiz (y unas vueltas a motorland con su interminable recta) o en donde sea, a estrujar esos monocilindricos x)-
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mapa de los foreros

monopepinos :mola:
Subo el tema para que se vaya apuntando gente ;)
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Mapa de los foreros

GTieDiTioN pid='6986' dateline='1344337071' dijo:
Bueno aqui dejo un mapa para ir añadiendonos y asi sabemos de donde es cada miembro del foro.

EDITADO POR ADMINISTRACION:
Se ha integrado un mapa nuevo en el foro, accesible pinchando Aquí, o desde el menú superior derecho bajo el nombre de "Mapa de usuarios".
Para añadiros, metéis el nombre de vuestra calle, pueblo o ciudad (segun lo privados que seáis) y dais a buscar. os encontrará y aceptáis. Así de sencillo :mola: Gracias!

Por ejemplo: Peñiscola, Castellón.

Borrado el anterior mapa para evitar confusiones!
El mapa que has puesto NO coincide con Cordoba,ya que esta apuntado sobre Granada y pinchando sobre la direccion no coincide ninguna calle de Cordoba,ademas NO se puede editar la direccion en el mapa,no da opcion
 

Arriba