• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Manual de taller Honda NX 125 Transcity

LinceXT

New Member
23 Mar 2014
2.552
1
0
32
Guadalajara
www.youtube.com
Hola a todos, casualmente dispongo del manual de taller de la Honda NX 125 Transcity en inglés.

aunque está en inglés se entiende muy bien, con imagenes y tal, además los reglajes, medidas, herramientas a utilizar, apriete de tornillos y más cosas son perfectamente comprensibles sin falta de saber inglés.

lo dicho!! quien lo quiera que me mande un privado con su correo electrónico y se lo mando. (es un pdf.)

un saludo V´sssssssssssssssssssssssssss

Nipón

New Member
5 Ago 2014
1
0
0
Hola Amigo 

Hace poco me compre una Transcity
Por lo mismo agradecería MUCHO si me 
Pudieras enviar el manual a mi correo
Ya que lo he buscado bastante y no lo he encontrado. 
Te dejo mi correo 
tkdurbano@hotmail.com

Saludos de Chile
Un abrazo 

Gonzalo Rojas Sepúlveda

salaberri

New Member
1 Nov 2014
1
0
0
LinceXT dijo:
Hola a todos, casualmente dispongo del manual de taller de la Honda NX 125 Transcity en inglés.

aunque está en inglés se entiende muy bien, con imagenes y tal, además los reglajes, medidas, herramientas a utilizar, apriete de tornillos y más cosas son perfectamente comprensibles sin falta de saber inglés.

lo dicho!! quien lo quiera que me mande un privado con su correo electrónico y se lo mando. (es un pdf.)

un saludo V´sssssssssssssssssssssssssss
hola  disculpa noce si todavía tendrás el maual de talle de
 esta hermosa y noble moto, si lo tenes agradeciere enormemente  nuevamente gracias y disculpa
correo :leonardobenitez360@hotmail.com

smoix

New Member
20 Ene 2015
2
0
0
31
en tierra
Hola! Si todavía tienes el manual te agradecería dsd lo mas profundo de mi corazón me lo pasaras... Si no terminare en el loquero... XD. Gracias!

pako_neps

New Member
9 Ago 2015
1
0
0
Hola, estoy restaurando un NX 125 modelo 89, te quería pedir si me podrían enviar el manual de taller. muchas gracias. mi mail es pasarelloneps@gmail.com

Txapi33

New Member
25 Mar 2015
950
0
0
35
Navarra
Hola no estaria mal ke antes de pedir te presentaras en su apartado correspondiente para darte a conocer y poner unas fotos de la moto pa ke todos podamos disfrutarla un poko tambien
Vssss

Guirro

New Member
28 Mar 2016
2
0
0
Hola todavía tienes el manual de la transcity si lo tienes re agradecería que me lo mandes mi carreo es, 
Josegueabo_84@hotmail.com

Arriba Pie