Mantenimiento Keeway Superlight 125.


IRI5ND5

New Member
Muy buenas a todos! Tengo un par de dudas que espero podáis resolver.

PRIMERA DUDA:
Como soy nuevo en este mundo de las dos ruedas, quisiera informarme un poco de cada cuanto tiempo hay que hacerle los cambios de aceite, engrases de cadena, apriete de tornillos, etc... a la moto. Tengo una Superlight 125 con 2500 km. La primera revisión se la hice a los 2000 km.

SEGUNDA DUDA:
Estos últimos dos días he cogido la moto para ir al trabajo. Son unos 120 kms entre la ida y la vuelta, y unos 35-40 por autovías. La moto la he puesto a 110 kmh y me preguntaba si eso es forzarla demasiado. A 90-95 kmh, el motor gira a 8000 - 8500, eso estaría bien? Cómo debería llevar la moto para que sufriera lo mínimo?

Gracias de antemano.
 

jam19_mde

New Member
si vas a esas vueltas no lo fuerzas, el cambio de aceite recomienda cada marca unos km diferentes, lo normal es cada 5000, pero si haces tantos km lo cambiaría cada 3000.

la cadena la engraso cada semana y la limpio cuando la veo yo sucia, pero lo suyo es que cuando cambies aceite por ej la limpias, y los tornillos no cuesta nada, después de engrasar la cadena le pegas un repaso, tu moto vibra mucho y seguro se aflojan con facilidad
 

IRI5ND5

New Member
Gracias.

El cambio de aceite lo haré en un taller de confianza porque yo no tengo ni idea de como se hace. Pero el engrase de la cadena no parece difícil. Con qué lo engrasas? Cómo? Y los tornillos que tengo que apretar son los que están a la vista de cualquier persona, o hay que indagar para encontrarlos?

Gracias otra vez!!:)
 

sharpei

Member
lo del mantenimiento lo mejor es preguntarlo donde vendan keeway y puedan aconsejarte ya que cada marca es diferente, y respecto a lo de la velocidad... yo creo que un poco forzada si va a 110, llevala a 90, 95 si quieres que te dure, es mi opinion
 

Arriba