MANOPLAS INVIERNO


dcp1

Well-Known Member
Hola, de cara al próximo invierno, estaba pensando en ponerle a la ybr unas manoplas, y me preguntaba si alguno de ustedes las tiene, que tenga una moto que no sea scooter, para preguntar por cuales se decantó, la instalación...
Un saludo
 

dagidoz

Member
Yo le puse unas tucano urbano, son brutales para el frío, podía salir a temperaturas bajo cero sin guantes, pero tardas un poco en habituarte a ellas, sobre todo por la sensación de tener las manos limitadas.
En cuanto a la instalación no es muy difícil, pero el modelo que tenía yo llevaba un kit horrible, vas a necesitar arandelas muy grandes para que el tornillo del contrapeso no se meta para dentro del taco de goma, y esa es otra, vas a tener que comprar tornilos del contrapeso mas largos, ya que con los de serie apenas vas a ser capaz de meterlo.
En cuanto a los puños calefactables, no los probé, pero aunque son mas comodos que las manoplas no dan tan buenos resultados ya que dan calor por dentro de la mano, pero la parte exterior sigue expuesta al frío.
 

dcp1

Well-Known Member
Tengo que decir que la moto la tengo de casa, no le he cambiado los puños, ni le he puesto contrapesos... Tal como la tengo no se pueden poner las manoplas? 
Porque si no me equivoco son de quita y pon... porque te las pueden quitar fácilmente ¿?
 

dcp1

Well-Known Member
Algún compañero que pueda hechar un cable o contar su experiencia con manoplas?  
O dar algún consejo.
 

Arriba