mancha en el perfil del neumatico trasero


agomezm2

Member
hola a todos, no se si me estare obsesionando con la moto pero os cuento.

el viernes pasado recogi mi hanway raw 125 del conce, es nueva y tiene unos 200km ya que hoy se ha estropeado el cuenta km y exactamente no se cuantos tiene (esto me lo cambian en garantia)

esta tarde y viendo q lo que echan en la tele es una mierda, me he puesto a mirar aceite y tal (no se me ha caido nada) y cuando la estaba colocando en su sitio he visto que en el neumatico trasero en el lado de la cadena el neumatico estaba como mojado (es raro pq no ha llovido ni nada), he tocado la zona y parece que es como grasa pero es raro pq ni he engrasado cadena ni nada... lo unico que se me ocurre es que si el neumatico por las juntas le echan vaselina o algo para que no cueste tanto montarlos y al haber estado al sol se haya liquado y haya manchado el neumatico.

es correcto esto? se os ocurre alguna cosa mas? puede ser de la cadena? me estoy obsesionando?

gracias a todos
 

Majes

Administrator
Staff member
Eso tiene pinmta de ser grasa de cadena, se habrán pasado al ponertela
 

chekevo

New Member
Opino como los compañeros, tiene pinta de ser grasa de la cadena que te ha salpicado al neumatico.

Saludos. :birra:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Na grasa de cadena seguro, un buen chorro de Karcher y a correr.
Raramente será la baselina esa.
 

agomezm2

Member
me imagine que seria eso, pero como la primera semana no salio me habia mosqueado, esta semana si tengo 5 minutos lo limpiare, pq sinceramente parece como si algun animal hubiese orinado y es improbable pq esta bajo techo y solo la he pillado el finde.

gracias a todos.......
 

Arriba