Maletas baratas para KTM Duke


duke125

Member
Navegando por la web me he encontrado con estas maletas para KTM duke 125/200/390. Se ponen y quitan en 5 minutos sin tornillos, quedan bien estéticamente, permiten llevar acompañante y encima valen solo 2900 rupias hindúes xD , vamos 37€. El invento se llama ViaTerra Velox y para el que viaje mucho es una buena opción, no son las originales pero tampoco valen 600€. Dejo fotillo:



Dejo el link: http://www.viaterra.in/Products/VIATERRA-Bags-Motorcycle-Touring/ViaTerra/ViaTerra-Velox---Saddle-bags-for-KTM-Duke/pid-6090006.aspx

Saludos!
 

puntoverde

Member
joe que buena pinta...si las compras y están bien igual me las pillo..por que tengo un viaje pendiente desde ace mucho tiempo y necesito maletas
 

jootba

New Member
+1! En mi xj6 pueden venirme de perlas también! No?? o_O ( si hubiera toda negra mejor), voy a investigar por google...
 

duke125

Member
Pues estas están hechas para la duke específicamente (o eso creo) porque los puntos donde se "anclan" están pensados para esta moto (sobretodo el pico que protege los pies del paquete) como se ve en el vídeo de la web. No sé si valdrá también para otros modelos, puedes contactar con ellos a ver qué te dicen. En negro sí que hay por lo que pone en la web.
Yo lo mismo me las pillo porque me gustaría hacer un viaje largo con la pequeña algún día y por ese precio merece la pena. Si las pillo ya diré algo por aquí.

Saludos!
 

dani nsr

New Member
Molan un montón 
Solo un aporte hay que sumar los tramites de aduanas a los 37€ pero aun así estarían bien de precio
 

duke125

Member
Majes dijo:
Pues molan mucho pero... Fíjate lo sucia que te deja la llanta xD
Jaja ya es lo malo, pero si las pones en negro no manchan xD
[hr]
dani nsr dijo:
Molan un montón 
Solo un aporte hay que sumar los tramites de aduanas a los 37€ pero aun así estarían bien de precio
Llevas razón, pero sólo si te lo paran y por ese precio no creo que lo pararan, cuánto podrían ser esos trámites?
 

dani nsr

New Member
Pagas en total un 25% de lo que cueste el articulo creo yo hablo por esperiencia en pedir en china y en san francisco también es verdad que cosas de menos de 100 euros no se suelen pringar pero si lo mirasen de precio seguiría bien
 

Majes

Administrator
Staff member
Por menos de 100 euros no te lo paran si lo mandas por EMS es decir, correos chinos.

Pero si lo pides por DHL ahorra. Porque siempre te cobraran los 24€ de aranceles mas el iva sobre el producto que has pillado
 

dani nsr

New Member
Efectivamente jajaja yo por el dvd del coche que lo pille de thelihgtinthebox pague 100 € entre aranceles y su pu.... Jajaja me lo trajeron con ups y aora mismo tengo retenido otro paquete en aduana que voy mañana lunes a por el y a pagar claro jajaja
 

jootba

New Member
Aborto la idea! Entre lo que estoy leyendo ( que algo de idea tenia) y que le he encontrado substitutas...en cuanto pueda me voy a coger las alforjas oxford first time, ideales para mi moto ;)
 

duke125

Member
Yo creo que aunque lo paren están bien de precio. Lo mismo me las pillo en uon futuro no muy lejano xD
 

Arriba