Malditoos seguroos


98_john

New Member
Hola buenas, tengo un gran problema y es que tengo que hacer un nuevo seguro y como me saque el carne este mes y tengo 17 años, tengo una yzf r125 del año 2014 de segunda mano (2800km), me piden a terceros minimo 400€ e incluso alguno de terceros me piden 1.000€.
Sabeis alguna aseguradora que no se pase tanto de precio. Me va ha costar mas el collar del perro que el perro :DD
 

Juanmapb

New Member
Me ha pasado lo mismo que a ti, yo al final tuve que soltar los 400€ de seguro con motopoliza a través de rastreator, esa fue la opción más barata
 

jan101

New Member
Es normal que pagues eso, con 17 años, sin experiencia con ningún tipo de vehículo en la vía pública, carné recién sacado...barato me parece. Un saludo ;)
 

dan69

Active Member
con esa edad es normal, lo que mas te aconsejo es que busques alguna que te deje fraccionarlo y asi al pagarlo cada tres o seis meses no duele tanto y con el tiempo tendras bonificaciones por no tener siniestros y te ira bajando el precio
 

creative

New Member
Ni que lo digas derbi boulevar que tiene 11cv más o menos yo con 26 años carnet de coche desde los 18 me pedían casi 400€ dos años después A2 recién sacado Kawasaki er6n 47cv limitados otros 360€ y me llegaron a pedir 1.000€ a ver este año

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

davilete

Member
los compañeros tienes razon. muchos henos pasado por eso. yo con mi primer coche pague mas de segurpo que lo que me costo el coche y no exagero jejejeje. de todas formas mira en una compàñia que se llama pont group. a mi me lo han dejado muy bien de precio pero claro yo tengo el carnet desde el 97.
 

LancerKtm

New Member
creative dijo:
Ni que lo digas derbi boulevar que tiene 11cv más o menos yo con 26 años carnet de coche desde los 18 me pedían casi 400€ dos años después A2 recién sacado Kawasaki er6n 47cv limitados otros 360€ y me llegaron a pedir 1.000€ a ver este año

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
joooder loco... yo pago de seguro de mi er6n 210 pavos creo que es... y por el coche, un mitsubishi lancer 1.8 de gasolina con 143cv pago igual unos 200...

yo llevo en direct seguros ya ... pues desde que saque el carnet del coche, en el 2000!  El carnet A2 recien sacao y la moto me costo eso tio.. y con asistencia en viaje y tal... mirate en direct seguros que hacen buenos precios compi.

Aunque todos tienen razon eh, con esa edad.. barato me parece xD

p.d: a mi tambien me dieron el rosado jajajajjajaj
Saludos.
 

Arriba