Mala compra


TheSteinburg

Active Member
davilete dijo:
se perfectamente que es una 2t y que que no se echa aceite en el carter pero se echa en un deposito. no en la gasolina como tu dices perio aunque sea asi se echa aceite o no?
 de hecho si se echa en el carter, una 2t tiene que llevas dos tipos de aceite, el de motor, que va en el carter y se encarga de lubricar la transmisión y el sintético que va en un depósito a parte, que se mezcla con la gasolina en el carburador, pero como ya he dicho antes, lo primero que haría si me volviese a comprar una 2t, aunque fuese nueva, sería anular la bomba de aceite y hacerlo yo a mano.
 

sergio_902

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
 de hecho si se echa en el carter, una 2t tiene que llevas dos tipos de aceite, el de motor, que va en el carter y se encarga de lubricar la transmisión y el sintético que va en un depósito a parte, que se mezcla con la gasolina en el carburador, pero como ya he dicho antes, lo primero que haría si me volviese a comprar una 2t, aunque fuese nueva, sería anular la bomba de aceite y hacerlo yo a mano.
Las motos de 2T no llevan aceite de motor. Es la misma gasolina la que porta el aceite y la va repartiendo a medida que pasa por el motor.

Lo que si que llevan es aceite en la caja de cambios (que no es el carter) y llevan otro aceite distinto
 

TheSteinburg

Active Member
sergio_902 dijo:
Las motos de 2T no llevan aceite de motor. Es la misma gasolina la que porta el aceite y la va repartiendo a medida que pasa por el motor.

Lo que si que llevan es aceite en la caja de cambios (que no es el carter) y llevan otro aceite distinto
Arriba explico que ese aceite se encarga de lubricar la transmisión, pero es verdad que se llama caja de cambios, no carter xD pero no deja de ser "aceite de motor"
 

davilete

Member
el caso es que seguimos sin saber detalles.
estaria bien si se pide ayuda al menos contestar alguna pregunta sobre el uso que esta haciendo de la moto no?
 

Don

Well-Known Member
Cuando son culpables cero patatero.

Pasa mucho, hay gente que cuando se cae cuenta la baina como le da la gana, en este mismo foro se ha visto
 

Sabino

New Member
Que se me paso mirar.

La moto en principio el del taller despues del rectificado me dijo mas o menos como hacerle el rodaje y asi intente hacerlo.Por lo visto algo no salio bien.Pero es un pason

 

Arriba