madriles


Phineas

Member
RE: [MADRID] 7 o 8 de septiempre Ruta del atazar y mas

Si tengo la moto para el finde podéis contar conmigo para ir al mismísimo infierno aunque sea, pero por el plano salen muchos km no?
 

Phineas

Member
RE: [MADRID] 7 o 8 de septiempre Ruta del atazar y mas

Si, en cuanto tenga la moto te mando whatsapp
 

Jaf

New Member
RE: [MADRID] 7 o 8 de septiempre Ruta del atazar y mas

Yo pienso que planificar una ruta es algo serio y de tranquilidad, no quiero decir Koke que no lo hagas con seriedad, ilusión te sobra y eso es importante en todo grupo tiene que haber gente que tire del carro, pero cualquiera de Madrid ve esta ruta tan enorme y dice no voy.

Un Kilometraje muy grande, motos de 125 cc que lógicamente andan bastante menos que una moto grande y sobre todo una cosa muy importante una ruta no es mejor por lo larga que es, si no por el buen ambiente existente que haya entre los del grupo.

Además hay muchos fines de semana al año y se pueden visitar muchas zonas y al final de año has visitado todas.

También se pueden hacer varias rutas al año del día entero incluso de fin de semana y proponerlas con anterioridad para que la gente interesada las prepare por motivos familiares, trabajo, etc.

Tengo la experiencia de un Club Cicista y de un Motoclub y os aseguro que cada integrante tiene una visión de como debe ser una ruta, por eso para que salga un numero de gente grande y no haya descartes hay que hacer las rutas con tino y preparándolas con antelación.

Vaya ladrillo que os he metido a los de Madrid y provincia.

Acepto por supuesto otras opiniones, que aquí nadie es un talibán.
 

Jaf

New Member
RE: [MADRID] 7 o 8 de septiempre Ruta del atazar y mas

No te molestes hombre que tan solo es una opinión
 

Jaf

New Member
RE: [MADRID] 7 o 8 de septiempre Ruta del atazar y mas

koke_125r dijo:
hola chicos esto ya esta en cocina quien se apunta? también quiero decir que no es una ruta para muy novatos, hay muchas curvas, algunas de ellas se ven y otras no. tampoco quiero que lo pase mal nadie porque no sepa donde va.sorry
Las paradas para tomar algo, descansar, fumar, etc. se van tomando sobre la marcha

LUGAR de partida- gasolinera Repsol, junto al mc auto de la gavia (punto exacto marcado en el mapa con la letra "A")

HORA de partida- 9:00-9:10

DIA de partida- esta por definir si el sábado o el domingo.

Asistentes_

Koke
Oscar
Phineas

http://<iframe width="425" height="...t-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
La subida desde Rascafria hasta el puerto de la Morcuera y bajada hasta Miraflores tienen preferencia los ciclistas máximo 50 Km/h, hay infinidad de señales y ellos tienen preferencia porque van en cantidad de grupos, es mejor subir por el puerto de Canencia y bajar tambien por el mismo puerto hasta Miraflores, donde vive Denis Noyes comentarista de Motogp.
 

drache_83

Member
RE: [MADRID] 7 o 8 de septiempre Ruta del atazar y mas

esta decidido....me voy a vivir a madrid....siempre estais aciendo rutas wapas y aqui nada que morro teneis jajaja
 

Arriba