Madrileños, Ruta pit lane, domingo 10 nov


Phineas

Member
Clásica ruta de las sartenes.
Salimos de campodon a las 10.30 cruz verde (café), Robledo y de ahí a hoyo de pinares, cebreros, Navaluenga donde esta el pit lane y sus famosas sartenes.
Cualquier duda podéis preguntar. Tenemos grupo de whatsapp
 

julianmus

New Member
Yo mañana si voy de rutilla y a ver la final de moto gp.
El tfno dani pasaselo a phineas o mi si quieres y les digo que te agregen
 

Jaf

New Member
En principio si no ocurre nada raro voy de ruta pero me vuelvo a ver en casa MotoGp, viene mi hijo y además que coño el rabo de toro en salsa lo he hecho yo.

Un saludo a todos los moteros/as de foro 125.
 

Phineas

Member
Ruta genial pero con pena porque a koke se le ha estropeado la moto, pero como es un fenómeno la arreglara pronto.
Hemos ido hasta robledo,café en la cruz, navalperal,hoyo y hemos visto moto gdp en cebreros. Después una sartén en Navaluenga (aunque no había huevitos porque hoy han vendido todo con la carrera).
Y a casita, a las 6 de la tarde.
 

Jaf

New Member
Muy bien lamento lo de Koke pero es un artista, espero que lo solucione, o lo haya solucionado. Yo mañana una vez resuelta una historia tratare de salir con la moto de mi chaval a la Sierra como pensaba hoy llevarla.
 

Phineas

Member
Jaf dijo:
Muy bien lamento lo de Koke pero es un artista, espero que lo solucione, o lo haya solucionado. Yo mañana una vez resuelta una historia tratare de salir con la moto de mi chaval a la Sierra como pensaba hoy llevarla.
He quedado con un amigo para salir x la tarde en bici. Si al final no salgo y doy un toque y subimos juntos, si es q tienes pensado ir x la tarde claro
 

alfiles

Active Member
jejeje yo los vi cuando ibais de camino a Navaluenga. Estuve a punto de dar media vuelta y volver con vosotros. ;)
 

Arriba