Madrileño nuevo por aqui!


DaniMR

New Member
Hola! Me llamo Dani, soy de madrid y estoy interesado en comprar una naked 125 proximamente, he visto varias y la que mas me llama es la KTM duke, pero se me hace bastante cara.. he visto un par de ellas, riya xtron, goes NK 125, suzuki gsx s 125... esteticamente me encanta la duke y la riya.. pero de esta ultima he leido cosillas malas por este foro.. si alguien pudiera echarme un cable con alguna Naked que este bien de precio, calidad y la estetica de la duke o la riya xtron se lo agradezco desde ya. Saludos y os estare leyendo!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!!! primero debes saber el presupuesto que vas a destinar a la compra, matriculación y seguro de la moto... a partir de ahí las que mas te gusten!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La KTM 125 y la Yamaha mt125 son las mejores de su categoría. También son lo más caro. Pero si el presupuesto te lo admite esa es la alternativa.
 

DaniMR

New Member
En principio estoy en unos 3000€ para la moto, el estilo me encanta el naked, pero no veo ninguna que me termine de convencer, he visto la Sim Wolf y me llama mucho la atencion su estetica, agresiva como la ktm duke
 

DaniMR

New Member
La duke y la mt 01 se me va de presupuesto estan en 4500 y si pudiera permitirmelo elegiria la ktm
 

Motonico

Active Member
Hola Dani! Bienvenido al foro... si es tu primera moto muy seguramente te entre el gusanillo como a la inmensa mayoría de nosotros y en poco tiempo querrás aumentar de cilindrada... si es tu caso, yo te recomiendo el mercado de segunda mano. Si por el contrario quieres moto nueva sí o sí, las Keeway RKV o la RKS son muy bonitas estéticamente y son muy económicas.. 

Piensatelo y nos dices! un saludo
 

sara90

New Member
Bienvenido al foro! Elijas la moto que elijas que te guste, sea de 1ª o 2ª mano que también hay buenas oportunidades y como bien te han dicho 12.000-17.000 km no son nada! ya no contaras por cual te decantas, salu2!!
 

DaniMR

New Member
Gracias a todos por la bienvenida, estoy entre tres.. la FB Mondial 125, la goes 125, y por supuesto la KTM duke 125.. esta ultima se me va de precio y no veo de segundamano rentable, por ahora me voy decantando por la FB mondial, a ver si de aqui a unos meses baja un poco de el tema de motos. Gracias a todos
 

Arriba