Madrid Motor Days se prepara para su primera edición


alfiles

Active Member
A partir del día 20 de diciembre la ciudad de Madrid se convertirá en una de las ciudades moteras por excelencia, ya que empezará la primera edición del Madrid Motor Days hasta el 5 de enero del 2014, por lo tanto muchos días de diversión cargados de motor, dos ruedas, gasolina y muchas actividades que se han programado para todo el mundo.

Esta primera edición del evento se realizará en tres pabellones en la Feria de Madrid, IFEMA, y tendrá a su disposición más de 35.000 m2, acogerán vehículos de cuatro y dos ruedas, únicos de competición y un amplio programa de actividades.


Una de las actividades que más atención está consiguiendo es la que se realizará el 4 de enero del 2014 con muchos pilotos mundialistas, todos ellos pelearán en una carrera de karting, la Cita de Campeones, en la que ya han confirmado su asistencia pilotos como son Carlos Checa, Nico Terol, Maverick Viñales, Pol Espargaró, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Julián Simón y Alex Crivillé, además de Alex Márquez, Alex Rins, Aleix Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Luis Salom, Fonsi Nieto, Tito Rabat, Edgar Torronteras y Dani Sordo, entre otros.

Fuente: Fórmula Moto
 

demonc4

Member
Gracias por la info!! me pilla al lado de casa y cojo vacaciones la próxima semana..así que tendré que pasarme,si alguien se anima que avise!!! :)
 

Jmtnez

New Member
La verdad es que esta muy bien, estuve el primer día currando allí, y el día 4 también estaré en la carrera de los pilotos de motogp.

Hay algunos coches que merece la pena ir sólo por ellos.
 

Alex

Member
los mismos coches de siempre, cerrados como siempre, vallados con las vallas de siempre, con unas pantallas tactiles que te dan multitud de info de cada coche que no funcionan, y absolutamente todo, menos los forza 5, de pago

ni representantes de equipos, azafatas o azafatos, coches abiertos, ni nada de nada :/

personalmente me parece que tienen mucho que aprender, porque no responden al bombo que le dan
 

Ctrujil2

New Member
joder q desilusion no¿ si q tienen q aprender si... yo stube en 2011 en el salon de ginebra y sin palabras iria kada año, q x cierto sale muy baratito por si alguien se anima¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Alex

Member
ademas, de motos hay dos cuadraditos pequeños con colecciones privadas, asique solo puedes ver bien las que estan pegadas a las cintas que delimitan el cuadradito.. :/
 

Arriba