MADRID-Hay alguna ruta para este fin de semana (20-21 Julio)


Llanero

New Member
Yo tenía pensado salir por la serranía de Cuenca este finde pero al final mi familia me ha pillado... Si quieres para el próximo, ¿vale?
 

Jaf

New Member
Javi Mostoles dijo:
Si se apunta alguien mas mañana tempranico si me apunto.

Coño el desaparecido, ya me tenias en ascuas que ni entrabas a cascar por aquí, yo este fin de semana no puedo, pero hablamos para mas adelante.
 

Javi Mostoles

New Member
Jaf dijo:
Coño el desaparecido, ya me tenias en ascuas que ni entrabas a cascar por aquí, yo este fin de semana no puedo, pero hablamos para mas adelante.
Lo siento, pero no e tenido tiempo ni pa ir al baño
 

Javi Mostoles

New Member
Jaf dijo:
No sientas nada, se supone que no has podido.
Jejejeje! Ya hombre, es que yo soy muy sentido para estas cosas, jejeje! Tu dime y ya veremos lo que se puede hacer. La segunda quincena de agosto estare aburrido en casa. Podria incharme a salir si no me e fundido toda la pasta claro.
 

Jaf

New Member
Javi Mostoles dijo:
Jejejeje! Ya hombre, es que yo soy muy sentido para estas cosas, jejeje! Tu dime y ya veremos lo que se puede hacer. La segunda quincena de agosto estare aburrido en casa. Podria incharme a salir si no me e fundido toda la pasta claro.

Aún me acuerdo como tirabas cuando fuimos a Navaluenga con la CBR 125.
 

Javi Mostoles

New Member
Jaf dijo:
Aún me acuerdo como tirabas cuando fuimos a Navaluenga con la CBR 125.
Tira. Tira. La e puesto un cuenta km de bici ya que el mio murio. 129.9 es la maxima real desde que se lo puse a 11.000rpm y una vez la puse a 11.500 pero no se si se ria 135 mas o menos.
 

Jaf

New Member
Javi Mostoles dijo:
Tira. Tira. La e puesto un cuenta km de bici ya que el mio murio. 129.9 es la maxima real desde que se lo puse a 11.000rpm y una vez la puse a 11.500 pero no se si se ria 135 mas o menos.

Para una 125 cc de serie es la leche, yo veia que te escapabas y me decías adiós.

Nos veremos pronto.
 

Javi Mostoles

New Member
Jaf dijo:
Para una 125 cc de serie es la leche, yo veia que te escapabas y me decías adiós.

Nos veremos pronto.
Sera q como me pesa tanto el culo q en las cuestas abajo juego con eso a favor jejejeje!
 

YBR-125-Custom

New Member
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco y vivo en Madrid, estoy de vacaciones pero cuando este por Madrid me gustaría acoplarme con vosotros a dar una vuelta.
[hr]
YBR-125-Custom dijo:
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Me llamo Paco y vivo en Madrid, estoy de vacaciones pero cuando este por Madrid me gustaría acoplarme con vosotros a dar una vuelta.
 

Arriba