Madrid: estacionamientos para motos con horario?


cono supremo

New Member
Buenas.
He estado viendo los estacionamientos reservados para motos que hay por la ciudad de Madrid, y me he fijado en que algunos tienen horario y otros no.
Por ejemplo, uno que me pilla cerca de casa dice que el horario es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, mientras que otros que veo en el mapa http://www.infobicimadrid.es/motos/gis_motos.htm pone que no tienen horario.
¿Alguien sabe que significa este horario? ¿Que no se puede aparcar fuera del mismo, o que pueden aparcar otros vehículos también, o qué?
Desde luego yo me he pasado fuera de horario al que tengo cerca, por echar un vistazo, y había alguna moto aparcada. No veo que pongan vallas ni nada para cerrarlo, y tampoco vi multas...
Gracias y un saludo.
 

principiante

New Member
Buenas, se refiere a que fuera de ese horario puede aparcar cualquier vehículo (motos también, claro) y dentro de ese horario solamente motos.
 

Piterino

New Member
Como te comenta pricipiante es así, al lado de mi trabajo hay un trozo con horario y por las noches y los domingos aparcan coches, es un hueco reservado para las motos en el horario que pone(si tiene horario) pero fuera de el pueden meter un autobús si les cabe jejeje.
 

Arriba