Madrid centro en 360


Jeico

New Member
Hola chicos! Os quería enseñar un vídeo que acabo de terminar a ver si os gusta. Está hecho con la cámara 360 FLY, que graba en 360. El exportado de material fue tedioso por compatibilidad de archivos con la plataforma. Si da tirones seguramente sea porque la plataforma no lleva mucho andando y aún tienen cosas que pulir, pero bueno. Espero que lo disfrutéis como yo haciéndolo! Saludos!!

https://360fly.com/videos/zaTfxaRYZvhAxNf57saMHW/
 

engajobe

Member
Yo si lo veo Jeico,pero me faltan grados, se ve desde tu hombro has un poco antes del puño izquierdo. Sera cosa del reproductor? como tampoco he visto antes uno en 360º no se si es lo que deberia verse...
 

Jeico

New Member
engajobe dijo:
Yo si lo veo Jeico,pero me faltan grados, se ve desde tu hombro has un poco antes del puño izquierdo. Sera cosa del reproductor? como tampoco he visto antes uno en 360º no se si es lo que deberia verse...
En horizontal y hacia arriba deberías poder ver todo, en vertical sólo abarca 240 o 270, no recuerdo exactamente cuanto era.. Es decir, mi mano izquierda ya no se ve, pero es cosa de la óptica de la cámara
 

engajobe

Member
:pistola::pistola:   Perdon, Perdon, Perdon..... Soy un mendrudo... No me di cuenta que habia que interactuar con el video para poder verlo en condiciones:bueno: 
Una vez descubierto, felicidades esta muy guapo, da la sensacion de ir en la propia moto pudiendo mirar a un lado y a otro.
 

Jeico

New Member
Jajajaja, claro! Hay que arrastrar la pantalla para verlo todo ?? 
Gracias! Me alegro de que te guste
 

Joker21

New Member
joder que chulada, se le puede sacar mucho jugo a camaras asi, buen video, en yotube no dejan subirlo? algun video asi he visto pero no se si era solo prueba y a lo mejor no lo permitan aun, de todas formas me ha encantado, puedes decidir a donde mirar una pasada  esperamos mas videos asi:D
 

Jeico

New Member
Joker21 dijo:
joder que chulada, se le puede sacar mucho jugo a camaras asi, buen video, en yotube no dejan subirlo? algun video asi he visto pero no se si era solo prueba y a lo mejor no lo permitan aun, de todas formas me ha encantado, puedes decidir a donde mirar una pasada  esperamos mas videos asi:D
Perdona que no vi tu respuesta! En youtube es complicado... Te cuento: al principio tenían subida directa desde la plataforma de la 360fly pero debieron estar en desacuerdo en algo y lo clausuraron. Puedes subir vídeos 360 a youtube pero es un poco más complicado, porque hace falta otro formato y tal. He de seguir investigando para ver cómo subirlos a youtube, que desde luego creo que ahí se verán mejor. Gracias por el animo!!
 

Jeico

New Member
Jejejejeje, me alegro que te guste tio! La verdad es que la edición fue tediosa pero al final quedó guapo. Que cámara estas esperando?
 

Arriba