No señor. Pero de esto ya me explaye hace tiempo en un tema titulado ¿moto china, si o no? ahi te remito.
Nadie te da duro a cuatro pesetas, pero si duro por 6 pelas.
Quieres algo barato y bueno? imposible. no existe.
Si claro, la salchicha de la marca "1" es mucho mas barata que la oscar mayer y son la misma salchicha(se puede ver en la matricula de la fabrica, que viene en el circulito famoso), pero es que es alimentacion.
En una moto lo que cuentan son los materiales y tolerancias. Por mucho que una pieza sea de china o taiwan como las carrocerias de mercedes, que las hace daewoo, pero a que no son iguales? AAAAAAA, entiendo, hay que llegar a un compromiso, y si quieres vender una moto a 3000 no va a ser tan buena como a 6000.
Ya lo hizo BMW con su F650, quereis una bmw por debajo de 10000 pavos? motor chino y punto.
Ademas, os quedais en el ejemplo de las 125, siempre, no veis mas alla por que logicamente es lo que conoceis de primera mano, pero es que el mercado español de las 125 y el europeo desde 2013 se ve hiperinfluenciado por que son motos que se conducen con el carnet B. Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B. no se cuantas veces deberia ponerlo, pero es que es la caracteristica fundamental primera e indispensable para ponerte a "descubrir" el mercado.
Una YZF R125 esta a un precio desorbitado, pero es verdad que la calidad esta a años luz, es un hecho, por que no te pueden hacer una yamaha 125 a precio de hyosung 125. Por que no lleva ni la mitad detras.
Mira, yo te digo que a ver quien tiene mejor relacion precio/calidad, la yamaha r125 o mi jodida gitanosung que sale mas barata con 250cc?
Creo que no hay duda.
Para empezar, y me hace una gracia impresionante que enumeres caracteristicas tecnicas, que seguramente en realidad ni sepas por asi decirlo profundizar. Facil! Una jodida horquilla invertida es la clave, pero la clave de las claves, pero esta claro que no la de la hyosung, que la coges y pesa tanto como el resto de la moto. Se las dia al mecanico y casi vuelca. Eso la hace tecnicamente avanzada...espera espera: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que mas te da tener una invertida si pesa mas que la jodida moto?
Un detalle tecnico seria tener una jodida suspension convencional que no pesara ni 1/3 y trabajaraia mejor, tendria mas prestaciones y menor consumo(por el peso, no por que de caballos)
Es una invertida hecha en china.
Deberias de leer las ventajas del monoamortiguador, machote jajajajaja
Tambien me diras que llevas deposito de aceite separado, y que es lo mismo que una ohlins no?
La mia lleva cuadro digital y ni se ve.
Cuando llueve, me empapo y me lleno de mierda
La moto es el doble de sucia que la yamaha
Las soldaduras, son la risa de la carcajada
Corte de encendido con la pata puesta? tio, eso lo llevan hasta las de 50.
Y yo lo tengo anulado, por que la calidad de hyosung es tan la polla, que se jode y no funciona, en el 90% de las hyosung.
Multiled, quitale la tupila y observa que leds son.
Seguro que el aceite no lo DEBES cambiar cada 12000km verdad?
Da igual como sean los frenos, si no frenan.Como los de hyosung.
No hablo de opiniones, como haces con la estetica, hablo de hechos.
Nunca vi la Keeway, quizas estemos ante el duro que cuesta 4 pesestas y solo lo saben unos pocos.
Tengo un colega con la vtr 250 con su unico freno frontal y su horquilla telescopica de toda la vida y viviria en heidi si te dijera que la hyosung es mejor moto.
es que este tema me megaenerba, paso ya de el jajaja pero es que no puedo estar callado!
Jamas volvere a tener nada que no sea de calidad.
Corre corre a comprarte un casco chino, unas pastillas chinas y unos neumaticos chinos XD unas gafas chinas y...jajajjaja