MACBOR


Raulnkzhispania

Active Member
Yo estoy detrás de comprarme la macbor Rookster Flat, pero no se que tal irá por carretera.No encuentro ninguna rewiew de este modelo.¿Alguien sabe algo? Gracias
Buenas, no llega a 11cv , te va a dejar bastante tirado en carretera, para ir medio decente busca algo con los 15cv.
 

Gublins

New Member
Entiendo que en todas las marcas pueda salir una moto mala, es comprensible. Lo que no hay derecho es que lleve intentando contactar con la marca medio año y pasen del tema con la multitud de problemas serios que tiene la moto y ellos se lavan las manos. He intentado hablar con ellos por teléfono, redes sociales e incluso por email (dirección que ellos mismos me facilitaron) sin respuesta. En cuanto reciben el dinero y ven que hay problemas pasan de todo. Deseo suerte a los actuales propietarios de esta marca y a los futuros recomiendo mirar otras opciones, que aunque les pueda salir alguna defectuosa por lo menos que la marca responda. Saludos!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Entiendo que en todas las marcas pueda salir una moto mala, es comprensible. Lo que no hay derecho es que lleve intentando contactar con la marca medio año y pasen del tema con la multitud de problemas serios que tiene la moto y ellos se lavan las manos. He intentado hablar con ellos por teléfono, redes sociales e incluso por email (dirección que ellos mismos me facilitaron) sin respuesta. En cuanto reciben el dinero y ven que hay problemas pasan de todo. Deseo suerte a los actuales propietarios de esta marca y a los futuros recomiendo mirar otras opciones, que aunque les pueda salir alguna defectuosa por lo menos que la marca responda. Saludos!
Que mala suerte has tenido porque a mi me respondian el mismo día o al día siguiente y llamando por teléfono ese mismo día... en mi caso llamando a Motos Bordoy, tanto taller como contactando con la central de Rubí.
 

manumanux

Well-Known Member
Entiendo que en todas las marcas pueda salir una moto mala, es comprensible. Lo que no hay derecho es que lleve intentando contactar con la marca medio año y pasen del tema con la multitud de problemas serios que tiene la moto y ellos se lavan las manos. He intentado hablar con ellos por teléfono, redes sociales e incluso por email (dirección que ellos mismos me facilitaron) sin respuesta. En cuanto reciben el dinero y ven que hay problemas pasan de todo. Deseo suerte a los actuales propietarios de esta marca y a los futuros recomiendo mirar otras opciones, que aunque les pueda salir alguna defectuosa por lo menos que la marca responda. Saludos!
Mientras que todo vaya bien, pues ahí está la marca, cuando todo va mal, pues ahí no está la marca.
Mucha suerte con tu Macbor! A ver si hay suerte y te solucionan el problema, pero a esto, qué problemas tiene tu moto?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Este es su primer comentario (de dos que tiene... ni si quiera se a presentado...):
http://foro125.com/threads/macbor.12699/post-244477
Aquí lo que veo es una laguna de desinformación, en el primero tienen la moto reparandola y en el segundo no le atienden para arreglarla... que sí, que te puede salir una moto mala pero también habría que ver como la a tratado, a que taller la ha llevado para su revisión, etc.
No es por nada pero... como dicen, si no hay pruebas no hay delito.
Por cierto, ya por curiosidad, estaría bien saber como ha ido la experiencia para saber de que se trata ;)
 

manumanux

Well-Known Member
Este es su primer comentario (de dos que tiene... ni si quiera se a presentado...):
http://foro125.com/threads/macbor.12699/post-244477
Aquí lo que veo es una laguna de desinformación, en el primero tienen la moto reparandola y en el segundo no le atienden para arreglarla... que sí, que te puede salir una moto mala pero también habría que ver como la a tratado, a que taller la ha llevado para su revisión, etc.
No es por nada pero... como dicen, si no hay pruebas no hay delito.
Por cierto, ya por curiosidad, estaría bien saber como ha ido la experiencia para saber de que se trata ;)
Este comentario está un poco fuera de lugar como intentando desprestigiar la opinión de un forero que solo dio su opinión sobre la moto, que si no se ha presentado que a saber cómo la ha tratado.... que sin pruebas no hay delito... demasiadas malas maneras de dar una opinión.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Será que Youtube os corrompe el alma xD
Debe ser eso porque si no no lo entiendo... :nusenuse:
Primero alguien le pone corazoncitos porque escribe algo malo que le ha pasado con la moto, yo pondría smiley de enfado por el mal servicio o ¿es que le gusta que le pase algo malo al "compi" forero?
Después si que critico que ni si quiera se a presentado (no soy el primero ni seré el último en criticar esto) y los dos mensajes son de crítica, lo cual me gustaría saber mejor lo sucedido e intentaría buscar solución pero así sin más no se puede... o es que es un heater?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Que vengativo eres no @manumanux ? Te escribo esto aquí y esta misma noche veo como 4 dislike's en todos mis vídeos... no se que te pasa pero no creo que sea para tanto lo que he escrito pero bueno... lo que no entiendo de donde has sacado esos 3 extra...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Que vengativo eres no @manumanux ? Te escribo esto aquí y esta misma noche veo como 4 dislike's en todos mis vídeos... no se que te pasa pero no creo que sea para tanto lo que he escrito pero bueno... lo que no entiendo de donde has sacado esos 3 extra...
Creo que ya he entendido el porqué del asunto y corrígeme si me equivoco, he visto en tu canal que has ocultado los like y dislike, supongo que porque creías que te dado dislike o algo así y a decir verdad no entro en tu canal desde hace tiempo ya que veo los vídeos por el foro y has decidido hacer esto, es así? :nusenuse:
Mira que habrás hecho por que si es eso te has confundido de persona pero me has dado una idea para hacerlo yo también... céntrate en tus cosas y vive la vida hombre! No te amargues que esto es un hobby y no algo para buscar culpables y pelearse...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Batalla de youtubers!:boxeor:
Lo bueno de todo esto que yo no quiero pelear ni hacer nada de esto, una cosa es el foro y otra meterse con el trabajo de los demás, y veo que debe estar como oculto aquí porque hay alguien que no muestra su nick :nusenuse:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bueno, pues tema zanjado por parte de los 2, yo creo que ha sido un mal entendido y ya está hablado por privado para no enmerdar esto así que pedir disculpas si he molestado a alguien.
Como diría el rey: lo siento mucho, no volverá a pasar.
 

Arriba