Macbor shifter mc1


falcon.

Well-Known Member
otra cosa es hablar donde compres la moto, que si puedes dejarla allí, para que mas posibles compradores la puedan ir a mirar en cualquier momento, los conces suelen hacerlo.
 

jomer

Well-Known Member
Lo bueno de honda es la promoción de compra flexible que tienen, por ejemplo para la cb500f:

Entrada 1500
35 cuotas de 80 eur en 3 años
Ultima cuota 2780 euros.
Lo que hace la gente es que antes de devolverla, la venden por 4500 por ejemplo y sacan lo que inviertieron en la entrada y con esa pasta pillas otra honda o la misma pero nuevo modelo
 

jomer

Well-Known Member
Yo creo que esta muy bien
Cada vez estoy mas seguro de ello, estuve mirando la zontes x310, pero el mantenimiento cada 3000 y la poca reventa que podra tener en el mercado dde ocasion me echo para atras, y eso que la zontes x310 me encanta
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Lo bueno de honda es la promoción de compra flexible que tienen, por ejemplo para la cb500f:

Entrada 1500
35 cuotas de 80 eur en 3 años
Ultima cuota 2780 euros.
Lo que hace la gente es que antes de devolverla, la venden por 4500 por ejemplo y sacan lo que inviertieron en la entrada y con esa pasta pillas otra honda o la misma pero nuevo modelo
Lo que te supone, según la web, un precio final de 6944 €, 744 más que pagándola de golpe. A mi estas Ofertas de honda no me convencen mucho o_O
 

jomer

Well-Known Member
No regalan nada, la moto esta a 6200 + matricula + honda plus, y tienen margen de +/- 300 eur para regalarte extras, de los cuales a ellos les cuesta el 50% o sea que te regalan 150 eur. Solo en la feria de la moto que es a mediados de diciembre si te quitan directamente 300 eur. Y eso es lo que voy a hacer yo, de cara a final de año hay que cumplir objetivos y estas marcas hacen descuentos, BMW tambien lo hace en sus modelos de acceso. Yo veo un muy buen producto, fiable, completo y joder que en 12000 km no le tengo que cambiar el aceite, ni siquiera tensar cadena, dicen que ya lleva un sistema que no se destensa, yo no me lo creo igual son tecnicas de persuasion de los vendedores... Yo por si acaso cada 1500 km: presion neumáticos, tensado cadena y engrase, y de paso limpieza en la pistola del lavadero.
En definitiva te lo ponen facil y accedes a un producto semi-premium, por un modico precio. Y ademas dicen que la f va duperfina y se pone de 0 a 100 en 6 segundos, con un consumo de 3,5 litros, que mas puedo pedir?....
 

gurruvip

Well-Known Member
Por el dado del peso de la macbor lo saque de su página @jomer. So después tengo un trato lo vuelco a buscar. Quizás sea un error de la página.
Has probado la honda cbx. Tiene su pantalla de serie que algo protege. La kawa ninja 650 está de oferta.
 

jomer

Well-Known Member
La cbx la tienen 2 compañeros y amiguetes y el problema es la altura, de la kawa, he visto alguna er6 pero el consumo que tiene no me convence y seria de 2a mano,. La ninja, sinceramente con 45 años no me veo con una deportiva verde por la carretera. Ya puestos a limitar vi una tracer 700 de ocasion, bajadita de suspensiones a 5500 euros y esa si que me gusta...
 

jomer

Well-Known Member
De momento la honda, y dentro de 3 años, ya veré si doy el paso a una 4 cil., o una bmw tipo gs o algo asi
 

Gelisse

New Member
Por cierto jomer, me acabo de fijar que tu moto recién sacada del conce no lleva el guardabarros flotante trasero que sí lleva la mía y las primeras fotos que subiste presentando la moto. Sabes algo? A mi me parece curioso, ni me gusta ni me disgusta, pero no lo he visto en otras motos.

Y respecto al cambio de marchas, para entrar en autovía por ejemplo con la moto ya caliente, cómo me recomiendas hacerlo para lograr la máx. vel. punta sin joder el motor? (creo que se decía gripar?, perdonad mi ignorancia)
Me refiero a si es seguro llegar a las 9.000 o 10.000rpm??
 

jomer

Well-Known Member
El guardabarros flotante lo quité, son dos tornillos en el extremo del bastidor, fácil, personalmente no me gusta, esos guardabarros los veo mas apropiados para una moto tipo trail, pero bueno para gustos... Ya se sabe

Lo de la velocidad, yo todos los dias pillo autovia, pero durante los 5 primeros minutos no la paso de 7000 vueltas, luego todo el trayecto de ida al trabajo la llevo entre 8000 y 8500. Algun momento la llevo a tope y de 10000 nada, jajajaja no llega.. El maximo 9500, 118 de marcador sin viento y llano con la cupula, y sin ella antes 115, pero solo dos o tres minutos. No la fuerces demasiado, no te va a gripar, pero parece una batidora, vibra un monton, yo te aconsejo a 8500 vueltas que va de lujo a 110 que son 100 km h reales
 

jomer

Well-Known Member
Lo de las marchas pues en 3a hasta 80 y puedes apurar 4a hasta 95 por hora y luego la 5a pues a full,.
No te preocupes, puedes hacerlo estos motores estan preparados para ir altos.
Otra cosa es si lo haces todos los dias y trayectos largos, yo que sé 60 o 70 km a full, nunca lo he probado, igual agunta o revienta, que se yo, pero no lo hagas, llevala a 8000-8500, que ahi va muy a gusto
 

Arriba