Macbor 125 Jhonny Be Good o Mitt 125 mb


Xavier125

New Member
Hola amigos foreros.
Vengo preguntando por aqui porque no se porque moto decidirme de las dos en el titulo, normalmente hago bastante ciudad y las dos motos son estilos muy diferentes, pero lo que me interesaria mas, es el tema de fiabilidad, de la Mitt 125, he leido que tiene algunos problemillas y tal, pero que se solucionan facil, me gusta la moto... Pero es que la Macbor, es preciosa :iloveyou:, la encuentro una moto muy bonita a la que me gustaria tocarle el asiento y dejarlo monoplaza, pero no conozco nadie que la tengan ni nada sobre la fiabilidad de esta moto... He ido al conce a verla y tal, y me han dicho disponibilidad en 48h max de repuestos... Pero claro, que van a decir... Era para saber si alguien tiene alguna de estas motos, i que tal va? No tengo el carnet de moto (A2), pero hice las practicas de circuito cerrado i se manejarme con la moto, pero de eso hace un año o asi... Se aceptan todos los comentarios gracias!!!

La mitt 125 mb

La macbor Jhonny be Good
 

LeDrof

Well-Known Member
Hay algo de este modelo de Macbor que no me cuaja estéticamente. Creo que es el conjunto del asiento con el depósito y tapas laterales. Algo me chirría. La he visto por la web con otro asiento, "a franjas" que me casa mucho más que este.

La Mitt si la veo más redonda, aún que a priori su estilo me gusta menos que el café racer, en este caso es la Mitt la que me la pone más dura.


... o en el fondo ya has decidido y lo que buscas es la confirmación de tu elección, o estás en empate, y en ese punto yo reflexionaría sobre el uso que se le va a dar, por el tema de ergonomía, tipo de motor mono o bi. Ninguna parece cómoda para el pasajero, así que una cosa menos a valorar.
 

isole42

Active Member
En motos punto .net hay opiniones sobre la marca macbor échale un vistazo y coge la información con pinzas pues hay de todo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Tigger04

Active Member
Mitt , lotería. Si vives en Valencia es la peor opción porque los talleres... el caso es que cuando yo compre la mía, la mb la compraban mogollon de gente , estuve a punto de pillarla , eso si no he visto ni una puñetera mitt en la calle en mi vida...¿ alguien las compra o son leyenda?
 

falcon.

Well-Known Member
como bien dicen los compañeros, infórmate del servicio postventa del taller/conce al que te tocaría llevar la moto a revisión.

por otro lado, ultimamente que coño con esos nombres, jhony be good?, lord martin? joer :roto2:
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya te han dado el consejo. Averigua la calidad del servicio técnico de ambas. Esto inicialmente puede ser un punto de inflexión. Da igual la marca su servicio técnico es una basura. Aquí en Granada yamaha tiene un servicio pésimo según las opiniones de usuarios. Por lo que yo valoraría los marca o un taller de confianza contrastada.
La fiabilidad de una marca sólo la da el tiempo. Y yo no tengo argumentos para orientarte.
 

jsanz96

Well-Known Member
La Mitt es mucho más pintona en vivo, pero a mi la calidad no me parece nada del otro mundo. Más vale que tengas un buen taller cerquita.
 

Xavier125

New Member
Yo vivo en Barcelona i su uso seria ciudad i salir por alguna nacional de vez en cuando, pero soy joven i prefiero sacrificar un poco de comodidad por estetica... El tema pasajero me da igual, tengo pensado cambiar el asiento por uno monoplaza, en cualquiera de la dos, ya he visto alguno en la Macbor
 

jsanz96

Well-Known Member
En ese caso yo iría a ver en vivo las dos si son las que te gustan y me llevaría la que más dura me la pusiera! Jejeje Lo dicho, para mi la Mitt está tremenda, simplemente me aseguraría de tener un buen servicio postventa.

De todos modos, si eres de BCN, miraría un poquillo de segundamano... muchas veces se las quitan con pocos km.
 

Xavier125

New Member
He ido a ver la Macbor i se ve muy chula, las dos me gustan mucho, tema proovedor de Macbor, dicen ser bueno, en 48 h max., De la mitt esta en granollers, que esta lejos... Relativamente
 

Atomix

Well-Known Member
como bien dicen los compañeros, infórmate del servicio postventa del taller/conce al que te tocaría llevar la moto a revisión.

por otro lado, ultimamente que coño con esos nombres, jhony be good?, lord martin? joer :roto2:
El importador, que se hinchó ver Regreso Al Futuro :roto2rie:
 

Arriba