Mañana me examino!!


Akela

Member
Bufff...

Mira al cielo, respira, cálmate, concéntrate y a por ello!

Mucha suerte compañero!
 

riujanna

Well-Known Member
Sobre todo tranquilidad. Yo me e sacado varios carnets y los errores vienen por los nervios.
Piensa al fin y al cabo que es una tonteria. Que cuando pase un tiempo miraras atrás y veras que era una tonteria.
MUCHA SUERTE
 

SrIncógnito

New Member
Mi consejo, que suspendíbel viernes pasado y voy este viernes de nuevo, es que en las prácticas trates de interiorizar y mecanizar cada parte, yo por ejemplo acelero siempre con la misma intensidad, freno igual, paso los dos primeros palos rígidos y tumbo la moto para los tres siguientes... etc.

La cosa es hacerlo igual que en la pista.

Es MUY probable que veas DISTINTO el circuito del examen, son PARANOYAS, y si no lo son da igual, tienes que hacer ese, lo más importante es mantener la calma, hacer lo que ya sabes y no intentar nada nuevo como "aquí aceleraré un poquito más por si voy mal de tiempo".

La rápida tienes tiempo de sobra para hacerla y más vale suspenderla por hacerla en 25,2 segundos que por tocar el último cono como hice yo, que encima la hice en 24 segundos y podría haber ido algo más despacio...
 

Akela

Member
SrIncógnito dijo:
Mi consejo, que suspendíbel viernes pasado y voy este viernes de nuevo, es que en las prácticas trates de interiorizar y mecanizar cada parte, yo por ejemplo acelero siempre con la misma intensidad, freno igual, paso los dos primeros palos rígidos y tumbo la moto para los tres siguientes... etc.

La cosa es hacerlo igual que en la pista.

Es MUY probable que veas DISTINTO el circuito del examen, son PARANOYAS, y si no lo son da igual, tienes que hacer ese, lo más importante es mantener la calma, hacer lo que ya sabes y no intentar nada nuevo como "aquí aceleraré un poquito más por si voy mal de tiempo".

La rápida tienes tiempo de sobra para hacerla y más vale suspenderla por hacerla en 25,2 segundos que por tocar el último cono como hice yo, que encima la hice en 24 segundos y podría haber ido algo más despacio...
Eso hice yo y luego no habia quien frenara la moto xD casi me como al examinador y acabamos yo y moto al suelo 0_0

Pero esque a mi me gusta que las cosas queden claras, nada de segundo arriba o abajo... yo si suspendo suspendo bien xD

Y bien? Ha habido examen? Como ha ido?
Saludosssss
 

TheKargel

Member
Yo hice la parte lenta perfecta a la 3a (maldita plancha.....) y cuando aprobé en el rápido al frenar me pasé 1/4 de la rueda del límite de zona para frenar. Eso si, hice 24'Xsegundos (por los pelos). Y como solo cuenta como fallo. Mas de media rueda es suspendido directo

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Akela dijo:
Eso hice yo y luego no habia quien frenara la moto xD casi me como al examinador y acabamos yo y moto al suelo 0_0

Pero esque a mi me gusta que las cosas queden claras, nada de segundo arriba o abajo... yo si suspendo suspendo bien xD

Y bien? Ha habido examen? Como ha ido?
Saludosssss
No te imaginas como me apuñalo a mí mismo, además desde antes de hacer el examen veía los conos amarillos redondos del zigzag del final más estrechos que en la autoescuela y en la autoescuela nunca los he pisado.

Y voy en el examen y toco el último >—<

Lo mejor es que no iba tan rápido ni apreté tanto de más, simplemente me falló el giro al no hacerlo bastante cerrado, y ahora tengo la neura de que jamás aprobaré u.u...
 

riujanna

Well-Known Member
Oohh. Lo siento compañero.
Animo y no pienses eso. Eso es el miedo y miedo no tienes que tenerle. 
No todo el mundo aprueba a la primera. Piensa que ya te vale de experiencia.
Practicalo por tu cuenta. Vete una tarde a un paking y te lo haces hasta que lo hagas con los ojos cerraos.
Pero no te desanimes. Van a poder contigo 4 conos guarros....
 

Albertoruiz911

New Member
Gracias por los consejos. En las practicas todo me sale bastante bien, pero hubo un dia que me pegue una ostia monumental en la curva del rapido, todo por querer ir demasiado rápido… bloqueo de rueda delantera y al suelo. Hice la moto una mierda (decir que rompí un plástico de la moto de un rodillazo con la pierna exterior…)

Dejemonos de rollos y a lo que iba. Al final nos han anulado el examen por 4 gotas. El miércoles de la semana que viene provaré suerte.



Gaaas!!
 

Albertoruiz911

New Member
Lo bueno es que ya tengo moto!! Seguramente el viernes esté matriculada y lista para rodar.

Se trata de una mash cafe racer, y ya tengo en mente varias cosas, como cambiar faro y escape… pero eso ya se verá.

Un saludo


Gaaas!!
 

Brian

New Member
pues que no llueva el miércoles que viene, que si no menuda risa.

Ya podían tener el mismo circuito en pista cubierta, en fin :mecallo: paciencia.
 

gprita125

New Member
suerte compi!, mi consejo del cirucito corto (el de los conos) es calcular cada metro que hagas y cierrate lo maximo que puedas porque si te abres el ultimo cono lo pasas rozando y jodido y el largo calma porque lo aras bien, suerte!
 

Arriba