Más vale tarde que nunca. Hola a tod@s !!


Malliagunt

Active Member
Ya me vale...
me había presentado en la sección Custom pero no en la general...
Lo siento !!!!!!!!!!!!

pues a ello:

Después de una vida de viajes de más de un millón de km en coche, por placer y trabajo, y a mis 50 años, me he dado cuenta que ya soy suficientemente "coherente" como para subir a una moto y no liarla.

Actualmente vivimos en Gijón (Asturias).

Ya no hay niños que cuidar y a mi mujer y a mi nos ha dado por vivir nuestras vidas.

Y qué mejor forma que realizar esa lista de cosas pendientes !!!

La primera, carnet A (paso a paso), una máquina que nos permita recorrer mundo y a vivir...

El primer paso: MTR Volcano de 125 cc (Custom) que se ve en mi foto de perfil, y más abajo hay fotos grandes; ya he empezado con el A2.

Cada día descubro nuevas sensaciones que enganchan cada vez más y me siento como si estuviera naciendo a otra vida y viviendo todo aquello que no hice en su momento.

Pero ahora puedo...  y mi mujer, que sólo quiere ser pasajera, lo vive con la misma intensidad que yo.

Así que aquí estamos, compartiendo vivencias y aprendiendo de todos.

Un saludo y perdón por el retraso en presentarme !!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro compi. Nunca será tarde si lo disfrutas. El rutear en pareja siempre va a necesitar de algo más potente que una 125. Durante un tiempo os valdrá pero mejor no alargarlo. Para rutear lo ideal es que ambos llevéis vuestra moto. Pero sino debéis pensar en una turismo que de respuesta al equipaje, accesorios, acompañante y piloto.
 

sakseful

New Member
La verdad es que es bonita la jodía y menudos maletones, la llevas full equip.
Acercándose a la edad de los metales (Pelo de plata, dientes de oro, huevos de plomo...) hay que disfrutar de las cosas bellas y más si tienes la suerte de que tu señora te acompaña en estas cosas.

Bienvenido (aunque yo soy aquí un novato) y nos vamos viendo.
 

Arriba