Más o menos ya lo tenemos decidido! A por el A1!!! :D


abel1604i

New Member
Muy buenas moter@s!

Hice un tema diciendo que si me sacaba el A1 después no me podría comprar la moto. Pues bueno, tiempo al tiempo.

He decidido sacarme el A1 ya definitivamente porque siento la necesidad de no depender de los demás para ir a estudiar, o simplemente irme a donde me salga de las pelotas.

El caso es que el día 22 de este mes ya voy a la autoescuela (es cuando abren) e iré a saco. 

Me gustó el diario del carné A2 que hizo un chaval por aquí así que si me lo permitís yo también lo haré para orientar a los que se quieren sacar el A1 en un futuro.

ESTOY ANSIOSO POR PODER CREAR UN TEMA DICIENDO QUE YA TENGO EL CARNÉ CON LAS FOTOS DE MI FUTURA MOTO (ojalá sea una CBR :bueno: )

Siento este tocho pero quería comentaroslo. Si tenéis algún consejo para el A1 lo leeré encantado.

Gracias a tod@s!
 

Tasio.sport

New Member
A ver ese diario! ;) 
consejo... no te pongas nervioso... yo no me saqué el A1, fui directo a por el A2. Pero en el examen de circuito, trata de ir con cabeza y muy tranqui

Con ganas de ver esa CBR ,

RAFAGASSSS!:mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues despacito y con buena letra. Estaría bien un diario del A1, el compañero lo tiene del A2.
Como consejo: el examen de pista, que es el más fácil pero también es el más fácil de suspender... Mira lejos, no vayas miando la rueda de la moto

Una vez que tengas el carné seguro que te sale alguna moto para comprar. Lo que vale de más una 125 con respecto una 50, luego vale menos el seguro
 

abel1604i

New Member
Haré todo lo que pueda, la verdad es que yo soy una persona que aprende muy rápido pero... En mi vida solo he pillado una moto, fué una 80cc 2t de motocross. Aceleré un poco, solté el embrague del todo y pasados 5 metros quería frenar y me caí 8) Pero actualmente me veo muy capaz. Ya veremos lo que tendré que escribir en el diario :DD
 

martillo

New Member
No te preocupes, yo también me estoy sacando el A1 para como tú dices, "irme a donde me salga de las pelotas". La teoría tanto del coche (B) como de la moto (A1/A2) en 3 semanas haciendo tests yo ya estaba listo y solo iba por la tarde. Y para coger la moto luego no es difícil, yo el único vehículo que he cogido en la vida ha sido la bici y con 4 prácticas ya me sale bien el circuito cerrado. Ahora estoy esperando al sábado para dar mi última clase para repasar y el lunes 22 me examino.

Suerte compañero.
 

SANTI.R

New Member
a mi me queda 1 año para el a1 de hecho estoy ahorrando para una varadero 125 estoy deseando ver ese diario para saber
 

hurricane

New Member
Animo con el carnet, lo mas complicado bueno facil cagarla las paralelas se las miran al dedillo.... salir con decision y como dice el compañero vista al frente no mires ni lineas ni rueda. Mucha suerte y adelante. Por esperiencia cuando apruebas circuito es un gustazo... saludos.
 

Arriba