Luz de marchas Yamaha MT 125


paau_cs

New Member
Buenas, llevo ya unos 9 meses con mi moto y tengo un problema, haber si alguien puede resolverlo ya que he estado buscando por internet y no he encontrado nada.
La Yamaha MT 125 dispone de una luz para indicarte cuando la moto está llegando a corte, el problema está en que de fabrica viene configurada para iluminarse a las 12 mil vueltas, revoluciones a las cuales la moto no llega ya que sobre las 10 mil ya hay que subir marcha.
Alguien sabría como entrar en el modo de configuración de la luz para poder bajar el nivel de aviso y que sea antes?

Muchas gracias :)
 

PacoBjj

New Member
Hola, tengo la misma moto, y la luz del corte se me enciende a las 10rpm, (creo) luego pruebo y te confirmo, por cierto no tienes la sensación de que las luces largas de esta moto son una basura?, quiero cambiarle la bombilla para poner una de luz blanca que se asemeje a las LED.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

paau_cs

New Member
Hola, tengo la misma moto, y la luz del corte se me enciende a las 10rpm, (creo) luego pruebo y te confirmo, por cierto no tienes la sensación de que las luces largas de esta moto son una basura?, quiero cambiarle la bombilla para poner una de luz blanca que se asemeje a las LED.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Respecto a las luces la verdad que no tengo quejas, el único problema que tuve es que me parecía que estaban altas y me cegaban al reflejar las señales. Nada que no se pudo solucionar bajándolas un poco. Luego cuando puedas confirmame lo de la luz, gracias.

Un saludo
 

PacoBjj

New Member
Hola, tengo la misma moto, y la luz del corte se me enciende a las 10rpm, (creo) luego pruebo y te confirmo, por cierto no tienes la sensación de que las luces largas de esta moto son una basura?, quiero cambiarle la bombilla para poner una de luz blanca que se asemeje a las LED.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Respecto a las luces la verdad que no tengo quejas, el único problema que tuve es que me parecía que estaban altas y me cegaban al reflejar las señales. Nada que no se pudo solucionar bajándolas un poco. Luego cuando puedas confirmame lo de la luz, gracias.

Un saludo
Y cómo las bajaste? A lo mejor es eso que la tengo muy alta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

PacoBjj

New Member
Hola, perdona por no responder antes, efectivamente la luz de cambio de marcha se me enciende a las 10mil vueltas pero no hace el corte de inyección hasta las 12mil. Saludos espero haber podido ayudarte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

rgg

Well-Known Member
en la mia si enciendes contacto pulsando reset puedes cambiarlo. pero la mia es de 2019, no se si será parecido
 

Arriba