Luces que deslumbran


Sergiotrgo_

Member
Buenas chavales! Tengo la impresión de que mi CBR 125R deslumbra al resto de conductores.. no sé si será paranoia mía pero es lo que me parece jajaja.
Alguno habéis tenido la misma impresión en esta moto?:miedito...:
 

gurruvip

Well-Known Member
Constantemente!! :temetofuego:
Naaaa es coña!! Puede ser que al llevar luces led los vehículos que vienen de frente sientan más molestias que en unas luces halogenas. Te para a tí lo mismo con otros vehículos con luces LED.
 

Tm3

Active Member
Buenas chavales! Tengo la impresión de que mi CBR 125R deslumbra al resto de conductores.. no sé si será paranoia mía pero es lo que me parece jajaja.
Alguno habéis tenido la misma impresión en esta moto?:miedito...:


esa moto hace de todo menos deslumbrar, yo creo que son paranoias tuyas
 

smora

Well-Known Member
Con la mía, que lleva luz led, deslumbraba a los demás porque el foco venía apuntando al cielo casi y tuve que bajarlo. Problema resuelto.
 

Don

Well-Known Member
taubona_xzx4_fao2_xsk3__2__ogr2.png

Debe tener unos tornillos detras de cada lampara para regular la altura al menos. Y digo debe por que despues de saber que no lleva filtro de aceite(espero que si tamiz, pero se quedo en el aire) me creo que no tenga regulacion en altura de los faros, "manque" a mi me da en el hocico que es obligatoria.

Imaginad que teneis una pareja de elevado peso y la estais llevando, el faro quizas apuntaria a las estrellas
 

Arriba