Los Vlogs del Trace


Traceursniper

New Member
Hola chavales, os traigo el primer vlog que me animo a hacer. Como no tengo aún la moto, y me sobra el tiempo y las ganas, lo he hecho en bici :ups:

El vlog va sobre comparativas de cámaras de acción. En este caso, Eken h9, Go Pro Hero 3+ silver y la Go Pro Hero+, además de algo divertido que me encontré al final del vídeo y un poco de educación vial, que nunca está de más :mola:
Me he pegado más de 4h de edición porque entre las 3 cámaras grabé cerca de 2h y entre cortar, pegar, blablabla... yo no sabía que esto tenía tanto curro detrás XD
(por no hablar de las 6h de renderización...la leche) :_)

Nada, os dejo con el link y espero que os guste.

https://youtu.be/TNZm9UuobRo
 

Traceursniper

New Member
Buenas gente!! Os traigo una escaladita con un colega. La canción de fondo la he grabado yo con al Les Paul.

Gracias por pasaros!

https://www.youtube.com/watch?v=AQUf8bzXx7A
 

Traceursniper

New Member
Hola gentecilla, acabado de salir del horno. Vlog sobre la comunidad de youtube, dislikes y haters. Es un tema que a raíz de hablarlo con Lince, Rider Fineo y Downiz, he decidido dar mi punto de vista. Además trato un tema de seguridad vial y en el vídeo hay ejemplos muy claros sobre la gente que se pasa por los coj@n3$ la reglamentación.

Aquí os lo dejo.



https://youtu.be/lgUuvbSM6uo
 

Don rutero

Member
Vamos a empezar por la punta y por alusiones
1- 6 horas pa montar un video? Joder que currada
me estas quitando las ganas de meterme en el tema pues tengo un nene chico y requiere tiempo y bastante tengo que atar pa apañar una salida mañanera como pa luego tirarme toa la tarde editando etc eso lo tengo que pensar por que en la cámara también se va un pico
2- no soy de dar likes ni de comentar en youtube pero en los foros te critico lo que quieras eso si desde el respeto y mi opinión que es como el culo todos tenemos un@ y yo por los foros os la doy con todo mi respeto y cariño hacia la currada que os pegáis tanto tu como todos los viedeoblogers
3- yo soy mas de tierra que de asfalto así que en mi caso me gustaran mas tus vídeos cuanto mas marrón haya en tus videos tampoco me gusta que duren demasiado pues si no me interesa mucho el tema no suelo verlo si dura mas de 10 o 15 minutos
4-la carretera esta llena de irrespetuosos e irresponsables hay que ir con cuatro mil ojos
5- ole tus ahoy y las de la gente como tu que comparte y dedica todo ese tiempo para que los demás podamos ver de primera mano y no profesional lugares como el que nos muestras en este ultimo video
6- seguro que se me queda algo en el tintero pero tengo que hacer la cena solo espero que mis comentarios te ayuden a mejorar y a partir de ahora a todos los vblogers que me compartan los videos por este foro les daré mi opinion que no pensaba yo que era tan importante
Saludos y gracias por tu tiempo [VICTORY HAND]️



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Don rutero dijo:
Vamos a empezar por la punta y por alusiones
1- 6 horas pa montar un video? Joder que currada
me estas quitando las ganas de meterme en el tema pues tengo un nene chico y requiere tiempo y bastante tengo que atar pa apañar una salida mañanera como pa luego tirarme toa la tarde editando etc eso lo tengo que pensar por que en la cámara también se va un pico
2- no soy de dar likes ni de comentar en youtube pero en los foros te critico lo que quieras eso si desde el respeto y mi opinión que es como el culo todos tenemos un@ y yo por los foros os la doy con todo mi respeto y cariño hacia la currada que os pegáis tanto tu como todos los viedeoblogers
3- yo soy mas de tierra que de asfalto así que en mi caso me gustaran mas tus vídeos cuanto mas marrón haya en tus videos tampoco me gusta que duren demasiado pues si no me interesa mucho el tema no suelo verlo si dura mas de 10 o 15 minutos
4-la carretera esta llena de irrespetuosos e irresponsables hay que ir con cuatro mil ojos
5- ole tus ahoy y las de la gente como tu que comparte y dedica todo ese tiempo para que los demás podamos ver de primera mano y no profesional lugares como el que nos muestras en este ultimo video
6- seguro que se me queda algo en el tintero pero tengo que hacer la cena solo espero que mis comentarios te ayuden a mejorar y a partir de ahora a todos los vblogers que me compartan los videos por este foro les daré mi opinion que no pensaba yo que era tan importante
Saludos y gracias por tu tiempo [VICTORY HAND]️



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias a ti por pasarte. Estoy trabajando en un montaje para enduro y descenso. En mi anterior vídeo, en la parte de la hero+ tienes una ruta dirt y enduro, pero como me requiere algo de concentración, comentar estas rutas es algo complicado, de todas formas te invito a que si quieres y puedes, te pases a ver el otro donde precisamente me dedico a hacer ruteo de descenso y enduro en el campo de cross de mi localidad. https://youtu.be/TNZm9UuobRo es el momento exacto de dirt.

En cuanto a las horas de edición, no te miento. 3h mínimas con un footage de 40 minutos para dejarlo mínimamente decente más lo que tardes en renderizar a 1080 60fps y lo que tardes en subirlo.
Para ser sincero, este paso es por dar calidad, pero si no vas a hablar sobre un tema y sólo quieres compartir tus rutas y tu felicidad (cosa que amo, de verdad con el corazón en la mano que adoro los ruteros que me enseñan por dónde han ido) es un paso que casi, casi, puedes saltarte si no pretendes llegar a un público acostumbrado a la edición "profesional".

De nuevo, muchas gracias por apoyarme viéndolo y sobre todo, poniéndome un comentario en el foro, casi lo agradezco más que en el vídeo.

Un abrazo enorme desde Cullera.
 

Don rutero

Member
Mi objetivo es compartir mi afición de salir al campo a pasear en moto respecto al tema pues no se que buen día hace y que bien va mi moto no se si mas adelante me centrare en algún tema en concreto pero en principio comentar la ruta
Pero si me interesa ofrecer calidad como tu lince y cia por que se agradece ver un video con buena calidad de video pero que vamos de aquí a que me lance he hecho mas de una y mas de dos fotorutas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Don rutero dijo:
Mi objetivo es compartir mi afición de salir al campo a pasear en moto respecto al tema pues no se que buen día hace y que bien va mi moto no se si mas adelante me centrare en algún tema en concreto pero en principio comentar la ruta
Pero si me interesa ofrecer calidad como tu lince y cia por que se agradece ver un video con buena calidad de video pero que vamos de aquí a que me lance he hecho mas de una y mas de dos fotorutas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si de verdad quieres calidad, me empecino a que gastes lo primero primero en la cámara. Coger la definitiva te va a facilitar mucho las cosas. Cualquier cosa, pregunta. :mola:
 

Don rutero

Member
La cámara lo tengo claro la de lince la sony as30v es de momento la candidata mas soporte mas micro hechale 300 pavos y ahora mismo entre carnet moto equipar moto y piloto se tendrá que esperar a no ser que me mejoren algo mas las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Hola gente!!!

Bicivlog #3
Esta vez traigo un tema interesante, la seguridad y el equipamiento. No tiene desperdicio, la mitad es carretera y la mitad en campo/montaña.

Gracias por pasaros! https://www.youtube.com/watch?v=20BWVn57_xg
 

Don rutero

Member
Guau casi 20min
Cuando me duerma la siesta el crio aprovecho y lo veo
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Bueno las ansias me podían y acabo de ver el video
En primer lugar gracias:
Por acordarte de mi y nombrarme en tu video sabia que te había dado mi opinión y algo seguro te habia ayudado pero no me esperaba esa mención es la primera vez que me pasa y me ha hecho mucha ilusión que a mi esas pequeñas cosas me emocionan y creo que son la salsa de la vida
No se que le pasa a tu patata (corazón) pero mención especial a salir en bici a currarte esos videos que mejoran uno tras otro Y mas si te asesora buena gente como lince y rider finneo
El video
El video mola la bajada cortita pero seguro que la cámara no le hace justicia y estaba mas inclinado de lo que se puede apreciar buenas rutillas tienes que tener por tu zona ya me imagino el día que tengas una burrica una cabrica o un caballo de campo como lo quieras llamar pero por esos caminos tan estrechos no se yo si al seprona le hará mucha gracia por aquí por Murcia te pueden meter como campo a través si te pillan por hay con la moto en esas sendas (algo bueno tiene que tener la bici)
La seguridad es muy muy importante no te imaginas el dia que me pensaba que era pro y me meti a un circuito de motocros con mi quad a volar como los mejores lo que agradecí llevar un buen peto (hebo) que me costo un paston y me dolio pagar semejante dineral pero seguramente me salvo alguna costilla rota al comerme el manillar del quad con el pecho al aterrizar de un salto
Llevar un pantalón de cros reforzado en las partes nobles también ayudo a que mis atributos masculinos siguieran en su sitio ahy fue cuando me di cuenta que como buen autonomo si no trabajas no cobras y yo no podia permitirme salir a disfrutar y volver lisiado con 10 15 o 30 días de baja
La seguridad es promordial y debe estar acorde a lo que te exijasy vallas a realizar cuando sales
Es decir si vas muy ligth lo básico como dices rodilleras coderas guantes imprescindibles y casco
Ya si te metes en mas berengenales peto ropa antidesgarros y botas buenas
Buen video con mas mérito por tu parte que vas a pedales
Por cierto buena bici montas
Gracias por lo que haces y por compartirlo con todos
Me haces mas ameno el mes que lleva mi moto en el taller

Ale ya tengo que ir a Valencia también a tomar café


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Don rutero dijo:
Bueno las ansias me podían y acabo de ver el video
En primer lugar gracias:
Por acordarte de mi y nombrarme en tu video sabia que te había dado mi opinión y algo seguro te habia ayudado pero no me esperaba esa mención es la primera vez que me pasa y me ha hecho mucha ilusión que a mi esas pequeñas cosas me emocionan y creo que son la salsa de la vida
No se que le pasa a tu patata (corazón) pero mención especial a salir en bici a currarte esos videos que mejoran uno tras otro Y mas si te asesora buena gente como lince y rider finneo
El video
El video mola la bajada cortita pero seguro que la cámara no le hace justicia y estaba mas inclinado de lo que se puede apreciar buenas rutillas tienes que tener por tu zona ya me imagino el día que tengas una burrica una cabrica o un caballo de campo como lo quieras llamar pero por esos caminos tan estrechos no se yo si al seprona le hará mucha gracia por aquí por Murcia te pueden meter como campo a través si te pillan por hay con la moto en esas sendas (algo bueno tiene que tener la bici)
La seguridad es muy muy importante no te imaginas el dia que me pensaba que era pro y me meti a un circuito de motocros con mi quad a volar como los mejores lo que agradecí llevar un buen peto (hebo) que me costo un paston y me dolio pagar semejante dineral pero seguramente me salvo alguna costilla rota al comerme el manillar del quad con el pecho al aterrizar de un salto
Llevar un pantalón de cros reforzado en las partes nobles también ayudo a que mis atributos masculinos siguieran en su sitio ahy fue cuando me di cuenta que como buen autonomo si no trabajas no cobras y yo no podia permitirme salir a disfrutar y volver lisiado con 10 15 o 30 días de baja
La seguridad es promordial y debe estar acorde a lo que te exijasy vallas a realizar cuando sales
Es decir si vas muy ligth lo básico como dices rodilleras coderas guantes imprescindibles y casco
Ya si te metes en mas berengenales peto ropa antidesgarros y botas buenas
Buen video con mas mérito por tu parte que vas a pedales
Por cierto buena bici montas
Gracias por lo que haces y por compartirlo con todos
Me haces mas ameno el mes que lleva mi moto en el taller

Ale ya tengo que ir a Valencia también a tomar café


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Invitado tú y los que queráis a venir pero yo café ni olerlo jajajaja. Soy más de un zumito o de una fantástica fanta si el día deportivo se ha dado bien.

Muchas gracias por pasarte. Me veía en la obligación de mencionarte. Persona que me ayuda, persona que no olvido. Es un gesto pequeño y no cuesta nada.

En el vídeo cometí el error de no grabar el descenso desde la tija pero a la siguiente llevaré el enganche de chasis.

Acho, un abrazo, que tengo a mucha gente por torre Pacheco y por San Javier jajaja.

Un abrazo!

Enviado desde el dedo de E. T.
 

Don rutero

Member
Tio torre pacheco y san javier me pilla a 45 minutos en coche o moto estas invitado a lo que quieras si vienes por aquí dímelo y te paso mi tlf por privado
A la buena gente hay que conocerla que tanto escribir y leer me cansa mas que verte y estrecharte la mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Hola gentecilla!!

Bicivlog sobre la importancia del mantenimiento de los vehículos! Ante todo gracias por pasaros, esta vez es más cortito :)

https://www.youtube.com/watch?v=FZRBMu32w5c&feature=youtu.be&a
 

Don rutero

Member
Evidentemente el mantenimiento es fundamental pero que no garantiza no romper en ruta pero si te da mas tranquilidad y mas posibilidades de terminar la ruta sin averías
Buenas vistas las de tu rutillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Ehhhh
Traceeeee ya se te hechaba de menos tio y al principio del video me has hecho pensar joder ya se ha cansado todos los videos no tendran el mismo tiron pero no dejes de contarnos cosicas hombre animateee y aunque no comenten tu sigue que somos pocos pero buenos
Yo no entiendo a los haters osea a la gente que te sigue pa decirte lo mal que lo haces vale que esta bien saberlo
Pero cojones yo no me suscribo a un canal solo pa decirle que no me gusta si no me gusta no me suscribo
Venga tio animate y sigue enseñandonos tu zona eso si sal temprano que menudas calores estan haciendo
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba