los peligros en ciudad y en la carretera


gurruvip

Well-Known Member
Jajajaja muy buenas la opiniones!!!

Yo quiero decir para empezar que rechazo todo tipo de violencia, excepto aquella que se pueda evitar con dos hostias bien das!!
Dicho esto. 
Creo que la conducción no es cuestión de perfiles ( taxi, pizzeros mujeres, ancianos, etc). 
A mi modo de ver es mas de actitud y aptitud. Quiero decir un tipo que se peina mal no puede conducir bien! XD
He visto mujeres que de manera general conducen mal tanto como hombres. No es una cuestión de género. El taxista que conduce mal su taxi, después conduce mal su moto, bici o patín. 
Hay dos excepciones con sus propias excepciones a la vez. Las personas mayores de 70 por lo que habéis comentado. La perdida normal reflejos. Y la juventud por su poco sentido de la prudencia.
Resumiendo si la situación de puede resolver con un "disculpe", bien. Sino dos hostias bien das y tirando millas!!
Paz y amor amigos!!
V,ss
 

Robamadres

New Member
en mi ciudad VIGO es hasta dificil conducir enlatado, la gente en general hace lo que le sale de los huevos. Los intermitentes los tiene de adorno ver poner uno es un milagro y ya si lo pone unos 2, 3 segundos ANTES de hacer el giro se me saltan las lagrimas de alegría. En moto más de lo mismo sumándole si cabe que aun eres menos invisible. Aquí los taxistas no es para tanto, sin embargo ese nicho de conductores que hacen lo que les sale de la P**** lo ocupan los canis con BMW. Así que bueno aparte de pensar a donde tienes que ir y por donde tienes que tener en cuenta o pensar a donde quieren ir ellos y que van a hacer para poder evitar encontronazos, por que obviamente llendo en moto el que seguro que sale jodido eres TU.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Por mi experiencia los que peor conducen poniendo en riesgo a los demas son, conductores de autobus, taxistas, gente con suv (no todos pero digamos que la gran mayoría) y gente con coches caros bmw, audi, mercedes, se creen que la carretera es suya hace poco venia por la a8 desde santander hasta bilbao y el carril izquierdo estaba lleno de suvs estaban todos los modelos y por el derecho iba solo un focus y yo por ya que lo de adelantar lo tuve que dar por imposible, les das las largas, les pitas y no se apartan ni de coña.
Los dueños de coches caros se la pela todo incluso estando a punto de llevarte por delante por imprudencia suya encima les dices que tengan mas cuidado que casi te matan y te dicen de todo menos guapo eso si sin dejar de hablar por telefono (para que se habran inventado los manos libres) los de los buses y taxis van muy a lo loco pero al menos son mas educados que esta gente (no todos hace poco casi me saca fuera un autobus llendo en coche y encima se ponia chulo) en fin compañeros mucho cuidado ahi fuera que hay mucha perla suelta jajjaja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba