Los de Linea Directa flipan un poco, no??


Mayhem

New Member
Ahora en septiembre renuevo el seguro, en realida traspase el de mi Rieju de 49cc a la Senda, y no me toco pagar nada (es mas, con la 49 no tenia asistencia en carretera y con la 125, a igualdad de precio, si la tenia) daba por hecho que se iba a renovar sobre los 120 pavos que pague el año pasado, pero ahora recibo una carta recordandome la renovacion y me salen con un precio de 209 euros!! ya me he metido en Acierto y he visto uno en Fenix directo a 109 pavos, pero yo flipo un poco..que historia me venderan ahora cuando llame pa quejarme? tengo 16 años de carnet, carnet de trailers con experiencia de años y ni un porrazo, nada, ni un punto quitado, y me saltan con esto, un aumento de casi el 100% sin haber dado un parte...en que pasta os moveis ustedes con el tema del seguro??
 

agustin

New Member
Yo de mi scooter tgb x-motion de 125 pago en allianz 111,terceros con asistencia en carretera,tengo el carnet de coche desde el 95
Un saludo
 

ezekiel87

Active Member
160 con fenix, 5 años de carné, pero aun no teng bonificacionesm nunca habia tenido un seguro con migo de titular.
 

Mayhem

New Member
lo peor es que me meto en la pagina de linea directa como si fuera un cliente nuevo y me salen los ciento y poco que estamos hablando..me imagino que mañana cuando llame para decirles que hasta luego lucas me mejoraran para que no me vaya, pero si alguien no se da cuenta, o no raja, pues pasta facil a la saca...menudos tipos.
 

jam19_mde

New Member
yo estuve con linia directa hace tiempo con el coche y me paso lo mismo, lo que hice fue ponerme como cliente nuevo y entonces llamar con el precio bajo, y decirles ofertas falsas de otras compañias,
les das la oferta mas baja que hayas enconteado, pero le das las coberturas de otro seguro mas caro.
normalmente cuela y te bajan el precio.
 

elmona

New Member
jam19_mde pid='8984' dateline='1346586911' dijo:
yo estuve con linia directa hace tiempo con el coche y me paso lo mismo, lo que hice fue ponerme como cliente nuevo y entonces llamar con el precio bajo, y decirles ofertas falsas de otras compañias,
les das la oferta mas baja que hayas enconteado, pero le das las coberturas de otro seguro mas caro.
normalmente cuela y te bajan el precio.
Buena idea jam. los seguros es lo que tienen tiran la piedra por si no estás al loro y picas.

A mi cuando me ha pasado (en realidad un par de veces) lo que he hecho es cambiarme de compañia aunque me igualen la oferta porque si no te das cuenta porque lo tengas domiciliado y pasa un mes pierdes el dinero que pagas de mas. Ademas que si han intentado "colarmela" pues me cambio a otra compañia siempre que pueda. En el momento que des un parte de siniestro (por suerte aun no he dado) ya se acaba el chollo asi que cada uno tiene que mirar por lo suyo. Suerte!.

P.D. Yo pago ciento y poco, no recuerdo exactamente, con asistencia en carretera con direct seguros. Me cambie este año, estaba en Allianz y me salia un poco mas caro (no mucho la verdad), pero la pela es la pela. Salu2.
 

lepes

New Member
Yo con 19 años de carnet, con Generalí pago 157€ (me pagan la moto si me la roban) con asistencia en carretera y eso...
 

Mayhem

New Member
bendito pais este en el que si no estas al loro, te la cuelan. Menuda panda de chorizos, la de pasta que ingresaran por despistes de la peña...
 

jam19_mde

New Member
yo siempre he creido que habria que encerrar de por vida o hacer trabajar gratis a todo aquel que roba,
pero el hecho de hacer este tipo de trampas para ahorrarse un dinero de esros estafadores que son las compañias de seguros o alguna panda de ladrones como fecsa, gas natural..... y una larga lista incontable, no es robar, sino conseguir pagar lo justo.
enrtre la clase obrera tenemis que ayudarnos para que no nos tome el pelo esta panda.
 

elmona

New Member
lepes pid='8987' dateline='1346592063' dijo:
Yo con 19 años de carnet, con Generalí pago 157€ (me pagan la moto si me la roban) con asistencia en carretera y eso...
Para tener cobertura de robo es muy buen precio. Salu2.
 

Mayhem

New Member
al final 130 tras llamarles y decirles lo que hay. la verdad, por 20 pavos no estoy por la labor de cambiar, movidas con la domiciliacion, el pago del nuevo,repartir mis datos por ahi, etc. Pero lo de que haya que llamar para regatear me suena mas a zoco de marruecos que a compañia de seguros, asi que mucho me temo que es la ultima vez que hago esto, vaya.
 

DL665

Active Member
pues vaya...Yo tengo la mia asegurada en Allianz, 5 años de carnet B (casi a punto de cumplir 25 años entonces), pago 180e con asistencia, robo e incendio. La unica pega que no puedo llevar paquete. Aun que no has mirao en mapfre, me pedian la friolera de 1100 y pico e (¡!)
 
A

ALSINERO

Guest
Quitale el robo y el incendio, veras como te baja mucho la cuota osea, un terceros ampliado,y porsupuesto,cambia de compañia,verás como lo notas en el bolsillo
 

Arriba