Localizadores Gps


Juanjo085

New Member
Muy buenas! ando buscando dispositivos de localización gps para motos, sobre todo a modo alarma antirrobo. Ojalá podáis darme consejos/ valoraciones/ experiencias..

Muchas gracias y un saludo a todos
 

isko406

Well-Known Member
yo llevo en coche y moto, he probado varios y el mejor por tema económico/funcional de aliexpress con una sim de prepago y con eso llevo desde agosto que quite el otro que tenia por este.tiene su propia plataforma (el mío). Me costo sobre 30 euros cada gps y la sim 5 pavos más 1 euro de recarga que son 100 megas y consume sobre unos 10-15 al mes, luego con las promociones navidad etc que regalan gb tienes para bastante tiempo. Es muy muy preciso tiene un margen de error mínimo. La única contra que tengo es que la batería de la moto si no la tocas en menos de una semana se la deja seca, el gps lleva una batería que dura sobre unas 15horas. eso sí en el coche va perfecto( tampoco he estado más de 10 días sin arrancar el coche y perfecto).
 

riujanna

Well-Known Member
Hay la marca Spy que tienen sensores de movimientos, golpes y gps y con un mando chulo que te indica un montón de cosas.
Salen entre 60/100 pavos pero tengo entendido que son guapas.
 

Robin Strip

Member
O pagas suscripcion anual o pones una SIM... yo prefiero lo segundo, hay GPS's que te regalan 3 años de suscripcion (como el invoxia gps) pero te cuesta 100€ el cacharro. por 20 o 30 tienes uno por aliexpress y por 12€ al año contratas una sim con Simyo, ademas tendras en la moto una sim cargada por si necesitas hacer una llamada jajajaja
 

riujanna

Well-Known Member
O pagas suscripcion anual o pones una SIM... yo prefiero lo segundo, hay GPS's que te regalan 3 años de suscripcion (como el invoxia gps) pero te cuesta 100€ el cacharro. por 20 o 30 tienes uno por aliexpress y por 12€ al año contratas una sim con Simyo, ademas tendras en la moto una sim cargada por si necesitas hacer una llamada jajajaja
Pues la verdad que creo que la opción que planteas es la mejor y más barata
 

Juanjo085

New Member
Y salen buenos por Aliexpress? La verdad es que no me fío mucho de que sean tan baratos, como se suele decir lo barato sale caro. Pero igual si tienes razón... Aquí en España hay algunas empresas que lo hacen (mapit, komobi, bretox..) por lo que he podido investigar. Alguno las conoce o ha sido usuario? El tema es que son más caros, que duda cabe, pero no se si a la larga me saldría rentable... Gracias por los consejos, saludosss
 

Robin Strip

Member
Y salen buenos por Aliexpress? La verdad es que no me fío mucho de que sean tan baratos, como se suele decir lo barato sale caro. Pero igual si tienes razón... Aquí en España hay algunas empresas que lo hacen (mapit, komobi, bretox..) por lo que he podido investigar. Alguno las conoce o ha sido usuario? El tema es que son más caros, que duda cabe, pero no se si a la larga me saldría rentable... Gracias por los consejos, saludosss
La verdad es que esas marcas no las conozco pero abriendo una al azar (mapit) son 140€ + 40€/año. ayer me puse a mirar en Ali unos GPS y los hay desde 8€, si compras uno de 20 o 30 euros, no va a ser tan malo, y aun que se rompa una al año, aun asi te sale mas economico, y funcionar suelen funcionar muy bien.
 

smora

Well-Known Member
Aquí comenté mi experiencia con Invoxia: De localizadores va la cosa. Invoxia Localizador GPS sin tarjeta SIM

Actualmente compré un TK915 tkstar (autónomo, con batería de 2 a 3 meses por carga) y una sim de Symio (1 euro al mes). No tiene la precisión de un atlantis moto ni las funcionalidades del mismo, pero solo cuesta alrededor de 50 euros y no requiere de instalación a la moto (aunque se vende un módulo como accesorio para ello).

En mi caso lo tengo con notificaciones de vibración, inclinación, salida/entrada de área. Tardan como 5 minutos en llegarme a la app.

En cuanto a la precisión, hay un margen de unos pocos metros, pero es bastante fiable una vez estacionada. Alguna vez se le ha ido la olla y me ha dicho que la moto estaba parada en otro lado (cuando está en mi parking). De lo mejor que he visto en relación calidad/precio.
 
Last edited:

Juanjo085

New Member
Aquí comenté mi experiencia con Invoxia: De localizadores va la cosa. Invoxia Localizador GPS sin tarjeta SIM

Actualmente compré un TK915 tkstar (autónomo, con batería de 2 a 3 meses por carga) y una sim de Symio (1 euro al mes). No tiene la precisión de un atlantis moto ni las funcionalidades del mismo, pero solo cuesta alrededor de 50 euros y no requiere de instalación a la moto (aunque se vende un módulo como accesorio para ello).

En mi caso lo tengo con notificaciones de vibración, inclinación, salida/entrada de área. Tardan como 5 minutos en llegarme a la app.

En cuanto a la precisión, hay un margen de unos pocos metros, pero es bastante fiable una vez estacionada. Alguna vez se le ha ido la olla y me ha dicho que la moto estaba parada en otro lado (cuando está en mi parking). De lo mejor que he visto en relación calidad/precio.
Gracias por la ayuda.. Aún sigo madurando la decisión pero le echaré un ojo a tu experiencia!
 

Arriba