• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Llavero del foro

27 May 2018
28
18
8
27
Chicos, ya tengo acceso a mi pc asi que en cuanto pueda empiezo a hacer diseños, a vosotros os gusta de goma o tela? A mi me gusta estilo el llavero de "remove before flight"

Gustó a: J de Diamantes

antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
130
15
28
18
almazan
Chicos, ya tengo acceso a mi pc asi que en cuanto pueda empiezo a hacer diseños, a vosotros os gusta de goma o tela? A mi me gusta estilo el llavero de "remove before flight"
a mi tambien me gusta como el que tu dices porque es postureo a tope jaja lo hacen todos los youtubers como madriz rider y barrietes y todos esos y como esta de moda pues nosotros no vamos a ser menos no?¿?
espero que despues del llavero nos pongamos neumaticos para motos de 600 y luego motul 7100 10w40 porque todos lo hacen y nosotros no vamos a ser menos tssssss

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.808
346
83
Catalunya-España
a mi tambien me gusta como el que tu dices porque es postureo a tope jaja lo hacen todos los youtubers como madriz rider y barrietes y todos esos y como esta de moda pues nosotros no vamos a ser menos no?¿?
espero que despues del llavero nos pongamos neumaticos para motos de 600 y luego motul 7100 10w40 porque todos lo hacen y nosotros no vamos a ser menos tssssss

Vamos!!! No le saques punta a algo asi...Ademas, siempre se puede hacer un llavero original y diferente...

Arriba Pie