llantas lenticulares Daelim DAYSTAR


Minotauro

New Member
si a alguien le interesa pongo ala venta mis llantas lenticulares delantera y trasera.

La trasera tiene el neumatico nuevo. la delantera esta usado pero aun no para cambiar.

50 euros. 80 euros con los neumaticos.

animarse que viene bien como repuesto rapido de cambiar uno mismo, y para el que quiera modernisarse y llevar neumatico sin camara para arreglo rapido de pinchazos.


las llantas estan en sevilla.

alguna fotillo..










venga un saludo y vssss.
 

Minotauro

New Member
son unas Mitas MC7 130-90-15

ivan muy muy bien en la dama...(estaba recien cambiada cuando compre la daystar) pero compre llantas nuevas con gomas nuevas,asi que prefiero recuperar algo de pasta,sino pues tendre el repuesto trasero que tiene aun hasta los pelitos la goma.

aqui unas fotos del estado. 















Las podia aver lavado para las fotos, pero como estoi de mudanza no he tenido tiempo, pero como ves en las fotos aqui no hay trampa ni carton.

un saludo y vssssss..
 

Minotauro

New Member
lo siento la goma sola, no se vende... el precio es x sacar algo y quitarmelo Todo de enmedio.

normalmente estas llantas no suelen venderse, el que las compra es mas que nada lo hace x las gomas ya montadas. solo la goma trasera ya vale mas que todo junto. y repito esta NUEVA.

para venderla x 4 duros me la quedo yo, para cuando gaste mi trasera que se gastara este verano...

lo siento tio.
 

Arriba