llamada a revisión duke 125 y 390 2017


puntoverde

Member
empieza mal la nueva dukesa...ya han sido llamadas a revisión por problemas en el sofware

https://www.todocircuito.com/noticias/14987-ktm-revision-a-todas-las-duke-125-y-390-2017.html
 

KiraMoto

Member
hace pocos dias ya daba fe de ello yo en el foro como afectado XD
http://www.foro125.com/Tema-Primera-aver%C3%ADa-en-KTM-DUKE-2017-incidente-MUY-PELIGROSO?pid=159527#pid159527

A mi carta no me ha llegado, pero si me llamaron del concesionario para decirme que a partir de este jueves les llevara la moto para esa actualización...
 

KiraMoto

Member
bueno, mientras sea algo tan sencillo de arreglar como una actualización... mas me jodería temas mecánicos.
Mañana por la tarde voy al conce a actualizarla, a la vuelta os cuento...
 

KiraMoto

Member
Bueno pues acabo de venir del concesionario. Finalmente me han añadido dos actualizaciones, una va para el conocido fallo del foco y otro para el marcador. Se conoce que hay usuarios a los que se les apaga la "tablet" a cada rato. Yo la verdad no he tenido este problema... solo una vez se me reinicio yendo en marcha , cuando la moto tendría unos 200km y nunca mas volvió a pasar...

Los que la llevéis id con tiempo, porque yo me quede allí esperando pensando que seria una tontuna de 10 min y han tardado hora y media!!
 

AlexMai22

Member
Pues esperemos que ya esté solucionado. Ya nos irás contando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Jejeje, kira pensar que son 10 minutos en un taller? No es la fórmula 1! A ver que tú entras en un conces, saludas y hasta que te responden hay al menos 15 minutos. Cualquier cosilla tiene una hora de taller.
 

KiraMoto

Member
Bueno aquí os cuento con algo mas de detalle lo sucedido y lo que me hicieron
[youtube]NZX8DFKshPc[/youtube]
 

alexglont

Well-Known Member
No es que sea un lame culos o algo pero macho que bien lo tienes montado tio, buena calidad y encima hablas muy suelto :mola:
 

Arriba