LISTADO MOTOS A2 (Actu '13) Deben limitarse


kikee95

New Member
jose lozano_46 dijo:
yo sacare el A2 pero seguire con mi fiel yamaha r 125 hasta k pueda coger la r6r sin nada de limitaciones


De yamaha a yamaha y tiro porque me toca 8) a mi me parece mucha diferencia de una moto a otra, pero si lo haces asi ya sabes, con muuucho cuidadin. Un saludo!
 

Rob Machado

New Member
Yo me veo montando una indomable duke 690 :amor: Todo se andará! Aunque la Z800e limitable.. es muy golosa también jejej pero los de la escudería naranja me tienen loco !!
 

jam19_mde

New Member


honda NT700 deauville
añado esta, ya esta en la lista de motos a limitar, pero no habia puesta ninguna foto.
 

dani_rs

New Member
Falta la Triumph Street Triple

Tiene 95cv, y para mi tiene muchas papeletas para que sea la sustituta de la Duke 690... estoy a al espera de poder probar una de demo que van a tener disponible....

 

DL665

Active Member
si si, se que faltan fotos de algunas, pero es que ya pase el limite de fotos por post y no pude ponerlas :roto2:
tomo nota y actualizare en breve. Merci Javi, Jaime y Dani :birra:
 

Antzoni

New Member
dani_rs dijo:
Falta la Triumph Street Triple

Tiene 95cv, y para mi tiene muchas papeletas para que sea la sustituta de la Duke 690... estoy a al espera de poder probar una de demo que van a tener disponible....

¿¿ que le a pasado a tu 690 ??
 

dani_rs

New Member
Antzoni dijo:
¿¿ que le a pasado a tu 690 ??

Pues nada, está en casa, pero no me gustaria que se depreciara mucho, ya que la saqué a buen precio, así que aprovechando no perder muchos € igual la renuevo cada año, tengo que estudiarlo, y mientras no tenga el A ( a ver si saco el A2 de una vez....que me aplazaron el examen por mal tiempo ), pues no descartaria tener este año la 690 y el que viene la Triumph :bueno:
 

BrunX

Member
bueno e visto que si esta en la lista pero igualmente la añado con su foto porque no es lo mismo el modelo C que el M

aqui teneis la maravillos Suzuki Intruder M800
(una de mis favoritas)

 

Antzoni

New Member
dani_rs dijo:
Pues nada, está en casa, pero no me gustaria que se depreciara mucho, ya que la saqué a buen precio, así que aprovechando no perder muchos € igual la renuevo cada año, tengo que estudiarlo, y mientras no tenga el A ( a ver si saco el A2 de una vez....que me aplazaron el examen por mal tiempo ), pues no descartaria tener este año la 690 y el que viene la Triumph :bueno:
ok
 

Arriba