Listado deportivas "R" del foro


CHRISOHC

Member
Yo voy todos los findes que no estoy con mi hija. A mi me podéis contactar por whatsapp e iré mas que encantado pues siempre tengo muchas ganas de curvas.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
Bueno, me vuelvo a agregrar porque mi mujer ha comprado una CBR 125R y como aun no la conduce al 100% la llevo yo.




Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

Koltrok

New Member
angelcajerez dijo:
CBR 125 desde Ciudad Real

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Deja ahí la cbr 125, coge el coche, vende el coche, compra 20 motos nuevas->Se feliz :yeah:xD
 

angelcajerez

New Member
Koltrok dijo:
Deja ahí la cbr 125, coge el coche, vende el coche, compra 20 motos nuevas->Se feliz :yeah:xD
Con los 200.000€ que vale el coche da para más de 20 motos jajajaja. Es un Lambo Huracán que apareció un día aparcado por el club náutico, nada más verlo tuve que echar la foto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Koltrok

New Member
angelcajerez dijo:
Con los 200.000€ que vale el coche da para más de 20 motos jajajaja. Es un Lambo Huracán que apareció un día aparcado por el club náutico, nada más verlo tuve que echar la foto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si quieres la MV Agusta F3 675 no te llega ni para 20 xD xD xD


Pero ya ves, que pepinazo de coche! :yeah:
 

angelcajerez

New Member
Koltrok dijo:
Si quieres la MV Agusta F3 675 no te llega ni para 20 xD xD xD


Pero ya ves, que pepinazo de coche! :yeah:
En persona es muy imponente, más ancho que un barco y más largo que un día sin pan. Por desgracia no pude escucharlo, me habría hecho ilusión oír rugir su v10 atmosférico. El que sí que pude oir fue el Ferrari 458 que el mismo tipo se llevó el finde pasado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba