En asturias JKL MOTOS
Hablando del tema, y como aviso para moteros del norte ( Asturias)
OJO CON JKL MOTOS ( Aviles) n se os ocurra pasar por alli ( yo estuve trabajando alli este verano) y las que lian son pardas, normalmente ni tan siquiera hacen el trabajo que facturan ( ni siquiera un misero cambio de aceite), y cuando hay problemas, nada de nada. Si os cuento casos concretos flipais, motos que gripan con 1500km. y similares ( honda incluida), motos que se quedan sin lkiquido de frenos al salir de la revisión, ruedas atravesadas despues de tensar la cadena ( si, ya se q cualquier imbecil sabe q hay q tensar lo mismo de los dos lados), cambio de carburaciones casi completas de 900 euracos .... y sin abrir el carburador siquiera!!!!, una moto q gripa al salir del supuesto cambio de aceite de los 1000km......... y encima le pegan la bronca al dueño por no mirar el nivel, despues de recorrer ........menos de 1 km. desde la revisión.
O aquel que viene a pedir un tapon para el deposito de freno tras. de su daelim, y nos pasamos 3 semanas diciendole la mierda de servicio tecnico q tiene daelim en españa, para, cuando el de recambios decide pedirlo, llegue en 2 dias..........y eso q habia un fin de semana por el medio.
o el de la gpz q la trajo para carburar, y cuando vino al cabo de una semana le querian dar otra, q no la suya, y encima el dueño del taller insistiendole en q era su moto!!!!!!!!!!!( os juro q es surrealista ver al cliente diciendo q no es la suya, y al otro diciendole que si, que la trajo la semana anterior y q le hicieron la carburación completa, q ya se la puede llevar, a lo cual el cliente vuelve a responder q esa no es su moto, y el otro a insistirle en que si.......)
O el que viene sin bateria, se le cobra el alternador , el regulador de carga, y por supuesto la bateria ( que es lo único que estaba jodido......)
Y aquel q vino con una derivación electrica y le cambiaron toda la instalación (1000euritos) por que le dijeron que si el mecanico se ponia a buscarla igual tardaba en encontrarla.......
Lo dicho, ni os acerqueis. Y sobre los demas, a mi, visto lo visto, todos me parecen buenos ( las comparaciones son odiosas, pero no creo q haya nada peor).
Lo que me quedo claro despues de trabajar alli, ( es agente oficial multimarca) es q si quieres q tu moto este bien cuidada, lo mejor es pagarles para q te sellen el libro, y acto seguido, hacerte tu las revisiones.
Esto es de el foro moto.net yo personal mento no conozco a este forero conozco a otro que curraba con ellos y es de la misma opinión