Lista de talleres recomendados y a evitar


Majes

Administrator
Staff member
Vamos a recopilar información de los distintos talleres a los que habéis ido, indicando el trato que os han dado, la forma con la que trabajan y su rapidez!

ATENCION! INFO DESACTUALIZADA!
Meteros en:






Y buscad un grupo de vuestra comunidad. Así es mas específico y actual.



Empecemos:​

Comunidad de Madrid:
Motocicletas Rafa Navalcarnero - Trato: 8/10 - Calidad: 8/10 - Velocidad: 7/10 - precios: 6/10


Y seguimos entre todos ;)
 

Franxu

New Member
Motos Daytona en Alcala de henares------- Trato 10/10 ---- Calidad 9/10----- Precios 8/10----Velocidad 10/10
 

Chibusillo

New Member
Motos galicia en San Fernando de Henares.
Trato: rancios que te cagas.
Calidad y Velocidad: No me acuerdo hace mucho que no voy por alli, pero tienen que ir a toda ostia porque se dejan cosas sin poner o mal apretadas.
Precios: poco al mes, que va a ser la unica manera de pagarlo, a plazos!! xD

talleres garaje de chibusillo especializado en roadwins, de fabula da gusto ver al mecanico currar... xD xD
 

Carlitros

New Member
LOGROÑO
Taller SCRATCH - Trato: 1/10 - Calidad: 0/10 - Velocidad: 4/10

Os comento la valoracion.
Me compre en este taller la moto en agosto . Pues el primer dia el pito no funcionaba, por lo demas era la primera vez que cogia una moto de carretera y no sabia muy bien como iva. Aun asi la tia no me dijo ni revisiones ke tenia ke hacerle a la moto ni ostias.( el cambio de aceite despues del rodaje me e enterado por aki asi ke mira tu ) al mes en una rotonda un coche se salto el ceda el paso y se freno delante de mi, y solo tocar el freno de alante fui al suelo y resvale asta ostiarme contra el. La moto libro con unos arañazos y poco mas que arreglo el seguro. Pero la lleve a otro taller a arreglar ,al sacarla el tio me comento que las ruedas las llevava desinchandas del todo, ke el freno de atras lo tenia sin liquido y descebado y que el cable del aire esta pelado del todo y se quedaba puesto mientras andaba. Asi que mira tu ke pedazo de taller gasta la chikilla.
 

jam19_mde

New Member
pa haberte matao carlitros, yo si tuviera garantia la aprovecharia, al no tenerla no me fio de ellos y intento hacerle todas las reparaciones y mantenimiento yo mismo.
 

Carlitros

New Member
Las reparaciones ya las e empezado a hacer yo. El pito solo era desaflojar un tornillito , y el cambio de aceite es sencillo. Lo unico una preguntilla. la rs2 tiene filtro de aceite?
 

Majes

Administrator
Staff member
si, lo tiene, pero es inaccesible. está desmontando la tapa del embrague o dé la caja de cambios. no hace falta cambiarlo nunca...supuestamente.
 

trasgu_23

New Member
En asturias JKL MOTOS

Hablando del tema, y como aviso para moteros del norte ( Asturias)
OJO CON JKL MOTOS ( Aviles) n se os ocurra pasar por alli ( yo estuve trabajando alli este verano) y las que lian son pardas, normalmente ni tan siquiera hacen el trabajo que facturan ( ni siquiera un misero cambio de aceite), y cuando hay problemas, nada de nada. Si os cuento casos concretos flipais, motos que gripan con 1500km. y similares ( honda incluida), motos que se quedan sin lkiquido de frenos al salir de la revisión, ruedas atravesadas despues de tensar la cadena ( si, ya se q cualquier imbecil sabe q hay q tensar lo mismo de los dos lados), cambio de carburaciones casi completas de 900 euracos .... y sin abrir el carburador siquiera!!!!, una moto q gripa al salir del supuesto cambio de aceite de los 1000km......... y encima le pegan la bronca al dueño por no mirar el nivel, despues de recorrer ........menos de 1 km. desde la revisión.
O aquel que viene a pedir un tapon para el deposito de freno tras. de su daelim, y nos pasamos 3 semanas diciendole la mierda de servicio tecnico q tiene daelim en españa, para, cuando el de recambios decide pedirlo, llegue en 2 dias..........y eso q habia un fin de semana por el medio.
o el de la gpz q la trajo para carburar, y cuando vino al cabo de una semana le querian dar otra, q no la suya, y encima el dueño del taller insistiendole en q era su moto!!!!!!!!!!!( os juro q es surrealista ver al cliente diciendo q no es la suya, y al otro diciendole que si, que la trajo la semana anterior y q le hicieron la carburación completa, q ya se la puede llevar, a lo cual el cliente vuelve a responder q esa no es su moto, y el otro a insistirle en que si.......)
O el que viene sin bateria, se le cobra el alternador , el regulador de carga, y por supuesto la bateria ( que es lo único que estaba jodido......)
Y aquel q vino con una derivación electrica y le cambiaron toda la instalación (1000euritos) por que le dijeron que si el mecanico se ponia a buscarla igual tardaba en encontrarla.......
Lo dicho, ni os acerqueis. Y sobre los demas, a mi, visto lo visto, todos me parecen buenos ( las comparaciones son odiosas, pero no creo q haya nada peor).
Lo que me quedo claro despues de trabajar alli, ( es agente oficial multimarca) es q si quieres q tu moto este bien cuidada, lo mejor es pagarles para q te sellen el libro, y acto seguido, hacerte tu las revisiones.


Esto es de el foro moto.net yo personal mento no conozco a este forero conozco a otro que curraba con ellos y es de la misma opinión
 

Don

Well-Known Member
ChatteringMotor-Las Rozas de Madrid, Europolis------- Trato 11/10(te echan el humo en la cara, para mi fundamental.) ---- Calidad 10/10(no timan y aconsejan al margen de los foros XD )----- Precios 8/10(Son las rozas pero no suelen cebarse, muchas veces sin facturilla, que a mi me gusta, ya esta bien de que los aprieten)----Velocidad 10/10(da igual cuando se la lleve, me ladevuelve en el dia, salvo cuando me estofe en la rotonda, que tardo 1 pero pase de recogerla en al menos 1 semana XD )
 

Franxu

New Member
Podriamos poner un post con precios de revisiones, y demas cosas de taller de forma standar.

Carburar, cambiar bujia, cambiar filtro... Csas mas o menos estandar...

El problema es la factura, como dice Don, muchas veces va en B, y es perfectamente normal, una cosa son 10€ netos, y otra 7,5 que te quedan after impuestos.
 

Masochist

Member
Por mi experiencia el MEJOR taller por la zona donde vivo es: http://www.blockmotor.es/index.html
Alli fue donde truque mi antigua Derbi Senda SM, con la fase1 (escape Tavi + laminas) ya me fundia a TODAS las Tzr, aprilia rs, rieju rs1, etc.. que tenian mis amigos con escapes, filtros y carburadores cambiados (claro esta que con cilindrada 49cc).

Por otra parte el taller http://www.lasguias.com/ribesmoto/ y basandome en mi propia experiencia es el PEOR taller de la zona. Son mentirosos, ladrones y te cobran las piezas de segunda mano como si fuesen nuevas. ademas se negaron a entregarme las piezas cambiadas alegando que "ya las habian tirado"...
 

carri84

New Member
En Madrid yo siempre la he llevado y la seguiré llevando hasta que se pase la garantía a Quintamoto en la calle Jose María de Pereda 9.
Allí compré la moto y siempre me han tratado muy bien. Además del taller tienen el concesionario oficial de Honda y una tienda de repuestos y equipamiento de moto. La gente que trabaja en la tienda de repuestos de moto sabe un huevo y la verdad es que cualquier duda te la resuelven enseguida y siempre suele hacer descuento sobre el precio marcado.
 

jam19_mde

New Member
cicles monster Rubi
10/10
tuve un problema con la junta del escape de la moto, por culpa de una chapuza de otro taller, y lo repare yo en su taller y con sus herramientas y no me cobro nada.
 

lca

New Member
Hola en Badalona(Barcelona) para neumaticos MT auto enfrente del ikea y mecanica general el bassoli(c/San Bru)dominan bastante Derbi y Ktm.

Saludos.
 

Don

Well-Known Member
Don dijo:
ChatteringMotor-Las Rozas de Madrid, Europolis------- Trato 11/10(te echan el humo en la cara, para mi fundamental.) ---- Calidad 10/10(no timan y aconsejan al margen de los foros XD )----- Precios 8/10(Son las rozas pero no suelen cebarse, muchas veces sin facturilla, que a mi me gusta, ya esta bien de que los aprieten)----Velocidad 10/10(da igual cuando se la lleve, me ladevuelve en el dia, salvo cuando me estofe en la rotonda, que tardo 1 pero pase de recogerla en al menos 1 semana XD )

eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cambiamos, trato 6/10, se creen que eres tonto----calidad: 3/10, las chapuzas sensacionales, si quieres ahorrar a cualquier coste es tu lugar, precios...pues si 8/10 pero...a que coste? XD ----velocidad: tan rapida como joden las cosas.
 

Brian

New Member
un taller para ver la Mash Seventy Five o para customizar esta o sobre todo una Harley está Bonneville Madrid, en la calle General Alvarez de Castro nº 23. Allí os atenderá Adolfo, un apasionado de este mundo como pocos he conocido. Trato excelente y honestidad a raudales. Un placer.
 

chekevo

New Member
Os recomiendo en Valencia: Taller/concesionario - ALF Motors - En Avenida del cid, junto al Norauto, de ellos no tengo queja, todo 10/10 unos maquinas.
 

Arriba