LIMPIEZA DE CADENA OFF ROAD


riujanna

Well-Known Member
Bueno pues aqui os cuelgo un video para limpiar la cadena y engrasarla de forma rapida, sin caballete y sin desmontar nada.

Espero que os guste. 
Un saludo moteros!!

[youtube]mzijQr8t_CA[/youtube]
 

riujanna

Well-Known Member
Me alegro compi. Ya con que el vídeo le halla valido a alguien me quedo contento.
Como ves es súper fácil.
Saludos!
 

Don

Well-Known Member
jejjeejej, como tengan que levantar asi una Hyosung ya les vale ser hulk! jejejeje.

Buen video, sabes que levantandola asi tambien puedes darle la vuelta?(de sentido de la marcha)
 

riujanna

Well-Known Member
Jaajaj claro tío que con una bicha que pesa no se puede. La lias parda jajaja
Me alegro que te guste Don viendo lo que controlas tu de motos tío.
Y si. La doy la vuelta así siempre que no me permite el espacio para dar la vuelta.
E observado que la peña se queda loca cuando ven darla la vuelta así. Y tampoco tiene ningún misterio.
 

Don

Well-Known Member
Si tio! A ver, con un caballete serian peritas, pero a falta de el!!!!!

Pues una vez lo hice con la R6 de ponerlo en el caballete y meter primera, pero sin soltar todo el embrague eso cogia tal velocidad que me giñe y lo hice a manina jajajajaja

Ya eh? Dar la vuelta a la moto con la pata de cabring, es de level. En la cruz verde, dan tantos puntos como si hicieras un caballito XD
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaajaj Anda que si con una r6 de esas se te escapa la lias pero parda jajajaaj
No a cambiado ni nada la cruz verde. De hace 17 años que no paso por allí. 
Cuando pasaba era con una novia que tenía que íbamos con el coche como locos por las curvas chillando ruedas a jajaaj.
Me acuerdo que era un puestecillo pequeño el bar. Y hace poco vi fotos y como a crecido....
 

Don

Well-Known Member
Ya ves! Joder, pues no te da añoranza? Habra que ir de nuevo o como?

Mi padre, cuando viviamos en avila(realmente yo tenia un par de meses) se iba desde Avila a currar a Madrid por todas esas carreteras, evidentemente, y creo que me dijo que en Cebreros fue donde se comio a un caballo con el Simca 1200 que quedo reventado para siempre. De la hostia, el caballo se cago dentro del coche XD por que el culo quedo por el lateral del copiloto, de la hostia salio despedido hacia el puesto de la cruz roja que habia ahi y salio un tio que al ver a mi padre ensangrenatdo se echo casi a llorar XD mi padre le tranquilizo y le dijo que era del caballo. Mentira. Eran los cristales de la luna XD

Ahora entiendo las 2h15mins que tardaba de madrid a cordoba con el Golf GTI

Es que era la buena epoca, no como ahora joder
 

riujanna

Well-Known Member
Jejeej ya te digo. Me acuerdo cuando me saque el carnet que no había radares. Solo temblabas por si en autopistas se ponían los de verde con el radar. Pero era hasta raro verlo.
Podias zumbar al coche lo que querías sin problemas fumar en los bares y un largo etc... Y no había puntos jajajaj ni controles de chupar. Podia poner cualquier cosa al coche y todo valía. Ahora en este evolución es delito dar un cachete a tu hijo aunque haga lo que haga. 
Es que hasta la música era mejor.....
 

Don

Well-Known Member
Todo tio. Me contaba hoy mi padre lo de cordoba, y es que me encanta escucharlo.

Muchas veces olvidamos que nuestros padre tambien pasaron por los 30, en una epoca que tenia sus pros y sus contras, pero como a mi lo que me gustan son las motos, y los coches, para mi es epoca dorada.

Cuando la gente iba a los rallys y se veian desde la propia carretera, abriendo paso a los coches. No ahbia piruletas en los controles, como bien indicas. Iba a lo que daba todo el tiempo sobre cualqueir vehiculo.
podias fumar en el metro!!!!! Como lo añoro!! Y lo de los bares no hace tanto, que fue, en 2009? tengo fotos en cordoba tomandome una caña mientras sostengo un cigarro, vendita gloria!

Como? Mi profesor de motores se iba al aerodormo de alpedrete creo que era y robaban gasolina de 106 octanos que usaban para rebajar la culata de la ossa sin que autodetonara la mezcla!!

Soy un desgraciado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buen video ese. :mola:
En cuanto a lo del tabaco no opino lo mismo. Ahora es mas respetuoso con los que no fumamos y eso mejora nuestra salud. Que fume quien quiera ya que hay info de sobra pero vamos a compartir lo bueno y lo malo pa cada uno. :birra:
 

dan69

Active Member
Para quien tenga motos pesadas un truco es el gato del coche, y es efectivo, pones un calzo de madera o algo que pilles a mano debajo de la pata de cabra para que la moto quede recta con la pata y Seguidamente subes el gato apoyando a la horquilla hasta que la rueda no toque el suelo
 

Don

Well-Known Member
Deberian dejar decidir al dueño del establecimiento. "En mi establecimiento se puede fumar" y que decida quien pasa y quien no. En los sitios publicos, aceptamos barco como animal aucatico.

Sabeis por que se enfadan ahora mis amigos? Por que las Asociaciones Canabicas no dejan pasar a los que no fuman, evidentemente. Dicen que son establecimientos nacis y que pasan, y eso que estaban dispuestos a pagar 10 pavis sin ser fumadores jajaja. Pero estan deseandolo debido a lo bien montadas que estan como establecimiento.

libertad de eleccion en el ambito privado es por lo que yo abogo, no por legislaciones prohibitibas.

Incluso existen una barras extensibles. Es una barra que pones en en el lado contrario a la pata, y al estirarla girandola levanta la rueda
 

david.zgz

Active Member
Buen consejo dan69 creo que lo voy a poner en practica tengo pir ahi perdido algun gato de coche en su dia lo guarde y ahora le dare uso gracias compi
 

HASSEL

New Member
Que alegría ver a otros con la misma moto y limpiar la cadena del mismo modo, por cierto buen vídeo
Yo la limpiaba de la misma manera pero cuando levabtas la moto y la pones sobre la pata de cabra, en lugar de andar sujetando el manillar con una mano y con la otra limpiarlo, notandose mis largos años de experiencia xD, se me ocurrió la brillante idea, si brillante (nótese la ironía) de sujetar el manillar con unas tablas y así tener las dos manos libres. Pero cual fue el resultado? Al darle con la maquina de lavar se resbalaron las tablas y la moto al suelo... Intermitente roto, plasticos rajados y un bonito susto. Al final algo sencillo me acabo costando mas de la cuenta...
 

riujanna

Well-Known Member
Gracias compi.
Yo es que siempre prefiero tener la mano ahí porque en caso de resbalarse o algo puedo meter embrague rápidamente. Aunque no tengo el ralentí muy alto y no iba a salir disparada pero puede pasar como a ti. Que la moto al suelo y raspones que duelen más que si me los hago yo jejeje.
Llevo tiempo haciéndolo así y de verdad que me apaño bastante bien.
Saludos!!
 

HASSEL

New Member
Que pena que la moto acabe en siniestro :(, que unas rutitas con la rieju hubiesen estado bien...xD XD
 

riujanna

Well-Known Member
Madre mía. Que putada amigo. La verdad que la moto va muy bien y me lo paso pipa con ella. Le meto rutitas de 100 kms como el otro día por caminos y se comporta como una campeona.
 

Arriba